Al escuchar la pregunta el semblante de Gulf cambió. Mierda. Sabía que tenía que hablar con Mew sobre eso, lo haría pronto, pero no ahora, no después de esa noche tan maravillosa que pasaron.
- ¿Por qué la pregunta? – fue lo único que atinó a decir Gulf.
- ¿Por qué la pregunta? – dijo Mew empezando a moverse de un lado al otro de la habitación - ¿por qué la pregunta? - repitió intentando calmarse – quien me llamó es mi amigo Phachara, se quedó anoche con First, y él le contó algo sobre ese tal Kao. Mi amigo está preocupado y ahora yo también lo estoy ¿quién es? - paró y lo miró detenidamente.
- Mew, mira... yo... yo pensaba contarte, pero no sabía cómo...-
- ¿Es tu novio? - interrumpió Mew.
- No- respondió rápidamente Gulf. Mew asintió más calmado aparentemente.
- ¿Entonces? - preguntó
- Fue mi novio. Tiempo pasado. Pero él no lo ha superado- dijo Gulf acercándose a Mew para intentar tocarlo y darle a entender que Kao no era importante para él.
- ¿Por qué va a tu casa? - otra pregunta de Mew.
- No lo sé, tiene como... parece que...-
- ¿Qué? -
- Mira, creo que él me está acosando- soltó Gulf y bajó su cabeza. Ahora Mew se acercó y tomó sus manos.
- ¿Crees? O realmente lo está haciendo-
- Mew, no quiero hablarte sobre esa parte de mi vida ¿está bien? Me da vergüenza ¿vale? No es fácil, no me presiones- dijo juntando su cuerpo a Mew y buscando su calor.
- Estuvo acá- dijo Mew serio.
- ¡¿Qué?! - gritó Gulf separándose bruscamente de Mew y tomándose su cabeza, chocó con la cama y se sentó en ella abrazando sus rodillas. No quería que nada malo la pasara a Mew. Kao podría hacerle daño.
- Cálmate, amor- intento Mew – no ha pasado nada, afortunadamente, pero...- Mew se sentó abrazando a Gulf -te envió un mensaje. Lo siento, pero lo tuve que leer. Phachara me dejó muy preocupado, no quiero que te pase nada malo Gulf, me muero si eso ocurre. Entiendo que sea doloroso para ti, pero necesito que me digas de qué es capaz este hombre y dime... ¿por qué la policía no sabe nada de esto? - Gulf lo miró atentamente y después tomó su teléfono de la mano de Mew y abrió el mensaje:
Sabía que ese bóxer petróleo que compraste te quedaría genial. Daría cualquier cosa por ser el que te desnuda esta noche. Sé que nadie te folla como lo hago yo, lo he comprobado con tus gritos ahogados. K.
- Gulf- llamó Mew cuando vio que su novio empezó a temblar y a sollozar. Kao estuvo ahí. Lo siguió. Lo sigue a todos lados. Lo observa como un psicópata. Tiene verdadero miedo. No quiere verlo, ni sentirlo cerca. El temor ciego se apoderó de él y empezó a llorar fuerte y a gritar en contra del mensaje.
- ¡¿Qué te crees?! – se puso de pie y tiró su teléfono al piso, parecía que peleaba con un fantasma, al principio Mew intentó detenerlo, pero después se rindió – ¡¿QUIEN DEMONIOS TE HA HECHO PENSAR QUE TU ERES MI DUEÑO? NO SOY DE TU MALDITA PROPIEDAD. MALDITO IMBÉCIL!- gritaba ahora dándole un puño a la pared- ¡deja de perseguirme, por favor, deja de joderme la existencia! – lloraba más alto, sus lágrimas lavaron su cara- se sentó en el suelo– ¡Déjame en paz, por favor, no me hagas más daño! - se acarició sus propios brazos intentando calmarse – ¡por favor, no me hieras más, no me golpees, por favor, no me golpees!- un hilo de voz salió de él. Mew que lo observó en todo momento no pudo detener sus lágrimas. Iba a matar a Kao.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
Fiksi PenggemarMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...