Cuando el festival que se hace en conmemoración al medio año Chino llego al valle, hubo una enorme celebración, cual los mas jóvenes eran los mas grandes invitados de honor, ya que como era de costumbre en este festival varias parejas se unían en santo matrimonio, y era el maestro Oogway el fiel testigo de su unión. Estaba ahí en el altar, bajo un árbol de ciprés uniendo al la hermana de Sang Kay, un lobo campesino de las afueras del valle de la Paz quien curiosamente visita el restaurante del Señor Ping una vez a la semana.
— Aaww... algún día estaré ahi... casándome, ¿No te parece bello esto? — decía Tigresa desde un balcón de esa plaza junto a Po. Él veía como los felices novios daban aquel tierno gesto para conmemorar su unión, un beso que bien fue celebrado por todo el presente ahí. A decir verdad, el panda no se sentía bien viendo eso..
— Uh, si, y yo estaré ahí.. — Tigresa casi confunde aquellas palabras, fue por eso que le lanzo una mirada 'extraña' — viendo como te casas jajaja... claro, con el lobito Kay jaja — la felina se sonroja y le da un golpe a Po en el hombro.
— ya callate.. él y yo solo somos simples conocidos.. — dice sonrojada viendo como el mentado abraza a su hermana felicitándola. No dejaba de verlo, en eso Po le propina un respingo a la nariz.
— deja de verlo por un segundo... luego te acomodas bien el kimono y sales de aquí para hablarle.. recuerda lo que te dijo el maestro Oogway — Po le sonríe y la empuja hasta las escaleras.
— jejeje... no sé, Po. Esta con los recien casados, me da pena ir.. — y así tiraba una tras otra excusa para no ir.. — y además, ¿Si dice que no?..
—(volteándola) Oh, vamos 'hermana'..— "hermana", yacía muchos años que no la llamaba de esa forma. Eso la sonrojó aun mucho mas que estar frente a ese lobo, su respiración empezó a acelerar y cuando sus ojos se posaron en esos cristalinos, penetrantes y decididos ojos jade... toda ella se paralizo por un segundo — ...si te dice que no, pues él se lo pierde... (sonríe) hay muchos que daría su vida por estar contigo, así que nada de cobardía y ve a hablar con él — ella sacude su cabeza.
—(avergonzada y de broma) ...¿y tu me dirías un si?.. — pues los nervios la tenian hecha un desastre
—(empujándola hasta bajar) ¿Por que la pregunta?..
— eres mi mejor amigo, Po... y tu opinión cuenta mucho mas que la de cualquiera..
— Emm.. luego te respondo — Tigresa baja las orejas — ...ahí viene... suerte Tigresa.
El lobo empezó a acercarse y cuando vio a Tigresa... ahí de pie sin moverse viéndolo directamente, entró en el una extraña sensación. La felina a su parecer se veía radiante un kimono rojo adornado de dorado, delineando sus curvas, mas sus ojos carmín por la noche...
— Y ese pelo tan suave... — termino pensando en alto. Estaba a escasos metros de ella cuando Tigresa algo nerviosa se le acerco igual.
Un lobo refinado en cuanto a modales, era muy talentoso, pues se hablaba muy bien de él en las zonas del campo su ingenio en la siembra era extraordinario. Sumando su cuerpo bien tallado, hombros anchos, músculos mejor marcados por su labor diaria, era un agasajo para la felina. Hasta que ambos estuvieron muy cerca chocaron entre saludos.
— Hola..
— ¿Que tal?.. — saludaron al unísono, sin saber que hacer o decir.
—(sacude su cabeza) Hola Kay, felicidades... por tu hermana.
— jeje si, gracias.. — la felina lo hizo sobresaltar.
— ¡Que linda voz tienes! — rápidamente se tapa la boca. El lobo le quita la mano de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermandad, Amistad ó Amor?
RomansaUn comienzo diferente, con un acontecer normal. Po y Tigresa.. desde que son pequeños se han conocido, se criaron como hermanos en un orfanato, tanta es su amistad o hermandad que no se puede decir si es algo mas. ¿Que pasara en un futuro, cuando se...