Parte IX: Dos años de tomarse las manos

419 30 26
                                    

Bienvenidos mi gente a nuevo capítulo, espero les guste, un saludo!

Dos años de tomarse las manos

-¡A un lado!, Fung cierra el restaurante - el tigre corre hacia el restaurante, dejando al panda atrás.

-Rápido, ¡Todos fuera!, ¡El restaurante cierra por hoy! - dijo tocando la campanilla de alerta. Todos empezaron a salir - ¡Rápido, llévese su plato!

-Oye, no tienes que hacer todo esto... - dijo Tigresa Estando en brazos del panda. Él le guiña un ojo.

-Será un día libre

-Oh- la felina sonríe cómplice, seguido pone el reverso de su mano en su frente -¡Aahh, fue una tragedia COMO DUELE aahh! - dramatizó. Todos miraban con preocupación, Fung ya había sacado a todos y estaba por cerrar el restaurante

-Fung, faltamos nosotros - dijeron al unisono

-Lo siento

Los demás salieron sumamente preocupados, las gacelas tomadas de las manos, la zorra tapándose la boca y los conejitos abrazándose, el ganso apenas miró. Tigresa estaba recostada en sus brazos con la lengua de fuera. Luego de un minuto de silencio, empezaron a reírse. Todos se relajaron.

-Tranquilos chicos, estoy bien -dijo divertida la felina apoyándose de Po - solo me torcí el pie un poco... y me cayeron un par de bombas...

-Escuché que un villano atacó la ciudad - se adelantó Alú. Tigresa se sentó

-Si... estábamos justo frente a él - mira al tigre que se sienta igual

-¿Tú estás bien Fung? - preguntaron las gacelas

-Si, muchas gracias. La maestra recibió peores tratos, no escatime en palabras, porfavor

-Yo-se señala - me enfrenté al malvado rinoceronte.- todos se sorprenden, Po le sonríe

-Armada, solo con una piedra. Valiente, firme - siguió Fung, todos sonríen-salvó a varios ciudadanos afectados incluso... a la maestra Eslí... -todos se sorprenden nuevamente; Tigresa baja la mirada y por un segundo la sonrisa.

-Es suficiente, no quiero que se me suba a la cabeza -dice Tigresa, Alú le traía un té rápidamente

-¿En verdad estás bien Tigresa? - pregunta Po, notando su cambio de comportamiento. La felina miró a todos, seguido bebe su té.

-Realmente no del todo bien... -mira a la mesa, esto hasta al ganso Eng, llamó la atención -estoy segura que muchas personas salieron heridas, y posiblemente murieron... fue, fue terrible - dijo sosteniendo su té y suspirando.

-Tranquila - Po la abraza, no había drama en sus palabras

-Creo que por hoy es todo chicos; nos veremos mañana - dice Po a los demás, dejándolos con mal sabor de boca. Tigresa ve a Po por un segundo, se veía preocupado, seguido su mirada bajó hasta su mano, quería simplemente tomarla.

-¿No se nos descontará el salario verdad? - todos dirigieron sus miradas a la zorra - Alguien tenía que preguntar... - se encogió de hombros.

-No Alú - responde Po - Tigresa necesita cuidados y descansar.

-¡Conozco un médico! - se adelanta el tigre. La zorra lo pisotea. Este se queja

-Jeje estaré bien Fung - dijo Tigresa -"Creen que no sé que intentan hacer..." - pensó viendo como ellos reían a lo bajo y como las gacelas masajeaban los hombros de Po.

-¿Por qué hacen eso? - ellas paran, al ver a la felina.

-Lo sentimos - responden ellas

-Se sentía bien - tuerce los labios el panda

¿Hermandad, Amistad ó Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora