Cómo saben, tuve que dividir en dos este gran capítulo. Cómo sinopsis de éste, gira en torno a Tigresa en modo "Este es un truco que solo se puede hacer una vez". Gracias por leer.Con Tigresa
—Auxilio, me ahogo — dijo fingiendo con tono poco emocional. Tigresa pone una mano en su pecho, para recorrer con ella éste y su abdomen.
—¿Qué hace? — dice Fung. Ella no dejaba de mirarlo de la misma forma
—"Y nada, no siento nada" — se dijo sintiendo el cuerpo tallado del tigre
—Señorita, no pienso ser complaciente con usted... — la felina separa su mano y se la extiende al felino, Ignorando lo que dijo.
—A casa muchacho... Acabas de rechazar a tu jefa... — él se apoya en su hombro.
—No tienes idea de a cuántas jefas he rechazado en mi vida hasta el día de hoy...
—Auch... mi ego de chica atractiva se cayó a pedazos hoy — dijo sería, caminando de regreso. El alcohol simplemente le hacía pensar cosas, el pánico se apoderaba de ella; pensar lo que diría Po por lo que acababa de hacer — "Soy una tonta, ésta no es la manera de lidiar con nuestro problema" — se cuestionaba a si misma caminando hasta un carretero, que pasaba cerca del restaurante. Montó a Fung y luego ella, y avisó al carretero que podían irse —"Po, tú dijiste que soy libre de estar con él, como amigo o como algo más... lo intento" — pensó viendo las casas pasar mientras los llevaba el carretero, mira de reojo al tigre, quien veía su mano — "Ahora que estoy lejos del Valle de la Paz, lo último que deseo es tener que buscar una pareja nueva sin sentirme atada por lo que digan los demás"
-Recuerdo -
"
—Creo que te toca — le dijo Po señalando con su pulgar a la vieja tortuga a sus espaldas, se veía algo confuso.
—¿Te dijo algo... malo? — pregunta la felina al verlo algo decaído, el solo sonríe y rasca su cuello, alzando sus hombros.
—Te-te esperaré afuera... — ambos visitaban al maestro, en calidad de repartidores, sin desaprovechar el tiempo y la oportunidad para hacer preguntas a éste. Pronto Tigresa se le acercó, estaba ahí frente al estanque viendo caer delicadamente los pétalos en el agua.
—Maestro...
—Tigresa, ¿Tienes más inquietudes? — dice dejando de ver a Po ella.
—Po, actuó raro, ¿Le dijo algo preocupante? — dijo ella con unos papeles en mano.
—Nada, que con el tiempo no vaya a comprender y encarrile sus pensamientos en paz. — la felina suspira.
—Él no se siente cómodo expresándose libremente...
—Oh, ¿Enserio?, A mí me pareció que fue muy expresivo. Así Cómo lo eres tú.
—¿Yo? — ella se puso a su lado, viendo sus hojas — bueno, si soy más expresiva, porque no se puede haber dos callados en el grupo.
—Eso, o simplemente dos personas que se expresan diferente — dijo extendiendo su bastón al agua y tocando la superficie intranquila por el caer de los pétalos. — todos no expresamos muchas cosas... — la felina miraba su reflejo y Suspiró
—Se que dijo que no podría ayudarme con estas cosas Maestro Oogway... — dijo mirando su reflejo en el agua — pero realmente estoy confusa, estoy saliendo mucho al Valle buscando como distraer mis pensamientos, sobre eso y vuelvo a caer en mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermandad, Amistad ó Amor?
RomanceUn comienzo diferente, con un acontecer normal. Po y Tigresa.. desde que son pequeños se han conocido, se criaron como hermanos en un orfanato, tanta es su amistad o hermandad que no se puede decir si es algo mas. ¿Que pasara en un futuro, cuando se...