Fiesta parte dos: No es justo

442 25 22
                                    

Hola, antes que nada; ADVERTENCIA: El siguiente capitulo es apto para mayores de edad, se hará uso de lenguaje soez, referencias a drogas, bebidas alcohólicas, comportamientos no apropiados y cuestionamientos a ideologías. Se escribió este cap. con el afán de entretener a audiencias maduras, y porque quiero >:|, favor precaución al leer. Y tranquilos será como tomarse una Cola lite 


(Fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fiestas...)

Faltaban ya pocos días para "El día". Y se notaba; la clientela había aumentado, así como las preguntas respecto al 'incidente' con Fung y el general, todos querían saber más y curiosear al respecto, pues la noticia pasó volando; sumado a la pequeña fama con las que contaba "la pareja de cocineros", la gente estaba expectante. Al tigre por supuesto le llamaron duramente la atención, hasta el punto de ganarse una cachetada fuerte por Tigresa; claro, desde entonces ella no le dirige palabra, ese día lo que más sorprendió fue que por primera vez el tigre alzó la voz y se pronunció en contra de su castigo, por ello se ganó la cachetada.

—Fung deja estas órdenes a la mesa seis del balcón — dijo Po entregándole la bandeja

—¡Si señor! — dijo con entusiasmo, seguido varias personas desde afuera le gritan, vitoreándolo con emoción, el tigre les sonríe — ¡Pasen amigos, a la futura sede del reventón más grande de Disay y degusten los más exquisitos platos de comida que probarán! — dijo con manos alzadas, con la bandeja en una y haciendo ademán de que entraran. — Tranquilo señor Po, todo saldrá bien se lo prometo, enmendaré mi circunstancia

—(suspira) Ve... — El tigre se apresura a recibir a los nuevos comensales, qué al parecer eran más fans, ganados por lo que hizo. Po va hacia la ajetreada Tigresa qué vapuleaba los sartenes con rapidez, cocinando arroz, verduras en unos, tofu, fideos, entre otros, a su lado estaba Thong igual de ocupado preparando los platos — Cada vez llega más gente...

—Si, y no tienes idea de la demanda en arroz y fideos fritos qué estamos teniendo... — dijo concentrada. Po le iba a quitar el sartén para que descanse, pero tomó su agarre con la mano, por accidente. Aquello lo nota ella, se le eriza el pelo — Oh, ¿Quieres que pare? — dijo con una sonrisilla, Po quita la mano

—Jeje... lo siento... si, ve a descansar — no la miró fijo, pasando a ser él quien cocinara. Ella se retira y se sienta, limpiando su rostro con un trapo, con hollín, manchándose un poco la cara sin darse cuenta. Mira hacia donde se supone estaría Eng, pero no estaba — ¿Y Eng?

—Ah, le tocó a él junto a Alú y la hermana de Thong ir a repartir afiches... — dijo el panda viéndola de reojo.

—Nadie está viniendo a pagar la cuenta todavía... — dijo la felina viendo al panda mover los hombros de espalda, seguido las órdenes sobre la mesa. Sonríe viendo al panda —Thong, ve a dejar la orden sesenta y cinco, es de urgencia — El conejo se apresura y sale de la cocina con esta. Tigresa mira afuera un segundo y sin perder tiempo se le acerca por detrás a Po — extrañaba esto... — lo abrazó por la espalda, juntando su mejilla en esta. Po se quedó inmóvil sintiendo sus brazos rodearlo hasta el pecho, seguido ella empieza a ronronear, haciendo temblar su pecho entero — así me gusta... quieto y callado — dijo ella con una sonrisa, sintiendo el latir del panda junto a sus pelos ponerse de punta.

¿Hermandad, Amistad ó Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora