LA CABAÑA
11:00 de la noche.
Seguía tratando de entender por qué todos estos chicos estaban festejando de esta manera si su mejor amigo había fallecido.
A lo mejor la mayoría de estos chicos están mal de la cabeza, pensé.
Además lo que acabo de presenciar fue perturbador, el hecho que Dalton hiciera ese gesto me llamó la atención, inmediatamente relacioné ese gesto con lo que le había pasado a Max, pero...
¿Por qué Dalton lo haría? ¿Qué tiene que ver Dalton con Max?
Me alejé de donde estaba, porque la verdad ese chico me estaba asustando cada vez más, primero en la forma que aparece y ahora apuntándome con sus dedos en forma de pistola.
La música no paraba, se escuchaba aún más fuerte que al principio, las parejas besándose y toqueteándose, yo me dirigía hacia el termo buscando una botella de agua, observé que solo habían cervezas, pero yo no tomaba.
Comencé a rebuscar entre todas esas botellas y nada que encontraba la botella de agua, cuando de pronto sentí dos toques en mi hombro.
¡No puede ser! seguro es Dalton nuevamente, pensé en mi mente.
No quería voltear a ver, ya la cara de ese chico me estaba aterrando y estaba planeando qué le iba a decir para poder escaparme.
Bueno, Nisha, no hay otra solución más que darle la cara a este tipo, me hablé a mi misma.
Giré mi cuello un poco, mirando de reojo, a medida que iba torciendo mi cuello miré otra silueta: era Jinni.
—Hola, Nisha, qué gusto verte por acá—me saludó.
¡Uf! Que alivio sentí al ver que era Jinni
—Hola Jinni, sí, Davis y Loren me insistieron que viniera acá, así que me animé un poco a salir de casa.
—Deberías de salir más seguido—me dijo.
—No creo, por lo que veo este no es mi ambiente y tampoco veo correcto como le están rindiendo "tributo" a Max—le comenté.
—Nish, mi pequeña Nish... —responde en tono sarcástico. —por lo que veo los años pasan por ti y tu no cambias, el hecho que Max esté muerto no quiere decir que el mundo se va a detener, más bien hay que celebrar al estilo Stuart, querida, ahora solo disfruta el momento.
¿Qué? me pregunté muy sorprendida
Mi amiga Jinni a quien consideraba mi mejor amiga desde la infancia y que compartíamos muchas cosas me hablaba de esa forma y no solo eso, sino que estaba a favor de que se estuviera haciendo todo esto.
Definitivamente acá esta pasando algo.
—Tienes razón, Jinni, ya Max ni cuenta se dará y creo que le hubiera gustado que festejáramos así en su nombre ya que él era el alma de las fiestas—le respondí hipócritamente, solo siguiéndole el juego.
—Así me gusta, Nish, vas mejorando, si sigues así podrías estar en nuestro grupo de la universidad, serás popular—añadió Jinni como dándome lecciones.
Sonreí, pero por dentro estaba molesta con Jinni, se estaba transformando en una persona sin corazón, la Jinni que tenía en frente no la reconocía. Además su vestimenta no coincidía con la ropa cotidiana que ella solía usar. Esta vez portaba una falda con dos fondos, el primero era negro con encajes y el segundo era rojo vino, tenía medias negras y zapatos negro mate, una camisa gris rasgada, su cabello suelto, con labial negro.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa muerte de Max ✔️
Mystery / ThrillerNisha es una universitaria de diecinueve años fanática de las novelas románticas. Cuando su compañero de clases, Max Stuart, aparece muerto en una habitación sombría con una bala en su frente, todo empieza a empeorar. Había sido un suicidio ya que...