NIEBLA
—Max, no bromees con eso —abrí la puerta de casa y me adentré, él me siguió.
—¿Qué? ¿Acaso no harías bonita pareja con Dalton? Ve el lado positivo, te hará las tareas —me siguió molestando Max, así había estado en todo el camino.
Rodé los ojos, iba a responder pero mamá salió de la cocina y me vio, tenía sus brazos cruzados.
—Mamá —murmuré entre dientes.
—¿Venías con alguien? —miró para todos lados.
—Hmm no —respondí indecisa.
—Creo que te escuchó hablando sola, Nish —me dijo Max.
—Nish, ¿estás bien? Te he visto últimamente extraña. Hablas sola, y creo haber escuchado el nombre de Max —comentó mi madre.
—¿Max? Qué extraño, hablaba por celular con Loren.
—Yo estoy aquí —Loren aparece detrás de mamá. Tragué grueso porque no tenía idea de que ella estuviera aquí. Además de que estaba segura que me había oído hablar sola, y peor mencionando a Max.
—Loren, ¿qué haces aquí? —le sonreí fingidamente.
—Quería hablar con mi amiga —me respondió, acercándose.
—Nish, tú y yo hablaremos después. Estaré en mi habitación para que puedan estar tranquilas —mamá sube las escaleras y se va.
Max se sentó en el sofá medio sonriente por encontrarme en esta situación. Se burlaba de mí.
—Así que Max, ¿he?
—¿Qué tiene que ver Max en esto? —me rasqué la nuca un poco nerviosa.
—Nish, ven —Loren me tomó de las manos y me hizo sentarme con ella— Quizás desde que ocurrió la muerte de Max nosotras nos hemos separado un poco. No lo entiendo. Hemos sido amigas desde niñas y me haces falta. Jinni actúa raro al igual que Davis y siento que Daphne es la persona más falsa que he conocido. Me veo rodeada de gente pero en realidad estoy vacía —se miraba muy afectada— Pienso en las personas que están a mi alrededor y siento que no tengo nada en común con ellas.
—¿Por qué estás con ellas entonces?
—Quizás porque me da miedo estar sola —puso sus labios en una sola línea— Tengo miedo de no tener amigos con quienes salir y divertirme. Pero creo que de todos, eres la única leal. Que no me miente.
Me removí un poco nerviosa en mi lugar. Si ella supiera que los he estado siguiendo e investigando no seguiría pensando eso de mi. Quizás me odiaría.
—Es la primera vez que escucho a Loren hablar así —murmuró Max a la par mía.
Era cierto, Loren jamás se abría tanto con nadie, siempre intentaba ocultar sus sentimientos para no parecer débil; pero por dentro solo era una chica asustada que no quería estar sola. Por eso soportaba injusticias, por eso soportaba a un patán como Davis. Pero ella no se merecía eso.
—Aún puedes cambiar entonces, Loren, decide ser esa persona que siempre quisiste ser. Sin importar lo que otros digan o piensen de ti. Es hora de que vivas tu propia vida, Loren y que te valores un poco más. —se lo dije de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa muerte de Max ✔️
Misteri / ThrillerNisha es una universitaria de diecinueve años fanática de las novelas románticas. Cuando su compañero de clases, Max Stuart, aparece muerto en una habitación sombría con una bala en su frente, todo empieza a empeorar. Había sido un suicidio ya que...