Capítulo 7

78 11 0
                                    

NISH

FUEGO

—¡Nish! —escuché que alguien me llamó. Iba saliendo de mi última clase.

Volteé a ver al susodicho:

Dalton.

Dalton llega y me sonríe como tonto.

—Dalton —lo saludé, terminé de meter mis cosas al bolso y salí a los pasillos.

—¿Cómo estás, Nish? —me pregunta detrás de mi. Dalton era un poco bajo, su pelo era rizado en negro y usaba lentes. Él siempre me seguía desde que tengo uso de razón. Es decir, creo que nunca me supera. —Supe lo que le pasó a Max. Es triste.

—Ya lo sé —le respondí para no ser descortés. A lo lejos noté a Emma, caminaba hacia la salida con un libro en sus manos. Noté que chocó con un grupo de chicos haciendo que su libro cayera al piso. Los chicos solo se rieron de ella y ni siquiera le habían recogido el libro.

De pronto sentí como un dejà vú, me miré a mí y a Max, él me había tirado mis libros sin querer pero ni siquiera se había tomado la molestia de recogerlos.

Sacudí mi cabeza y alejé esos recuerdos de mí porque ya no valían nada. Ahora Max estaba muerto y creo que lo perdono.

—Siempre esos chicos ricos —comenta Dalton mirando la escena. Me acerqué a Emma y le recogí el libro. Ella me mira, yo la miro.

—G-gracias —tartamudeó tomando el libro y yéndose lo más lejos posible de mí.

¿Acaso le he hecho algo malo?

—Dalton, me iré a casa —le di una última sonrisa y me alejé de él, pero sabía que él no se iría así tan fácil.

—Espera, Nish, tengo días de no verte —lo escuché detrás de mi. Salí a la carretera.

—Platicamos mañana, ¿si? Justo ahora tengo prisa.

La única persona que podría liberarme de Dalton era...

—¡Loren! —la llamé, estaba a unos metros hablando con Davis. A pesar de que me sentía mal por interrumpirla era la única manera de deshacerme de Dalton. Sé que sonaba feo y quizás descortés, pero el chico que venía detrás de mí era muy insistente.

Loren me mira.

—Nish, no te vi en todo el día —me dice cuando llegué donde ella.

—Estuve casi todo el día con Jinni —respondí, haciéndole una seña para que viera detrás de mí.

—Hola, Lorena —Dalton se pone a la par mía y saluda a Loren. Él siempre la molesta.

—Es Loren —reprocha ella— Si nos disculpas, Dalton, tengo cosas que hablar con mi amiga.

—¿Qué hay, amigo? —Dalton saluda a Davis pero Davis lo ve como poca cosa y lo ignora para después dirigirse a Loren:

—Te espero en el auto. Si quieres invita a Nish. Tenemos que despejarnos la mente —Davis nos guiña el ojo para después adentrarse en su flamante coche.

Sentí pena por Dalton.

Iba a hablar pero Dalton se me adelantó:

—¿A donde iremos? —nos sonríe.

Loren ríe.

—Sí que eres gracioso —mi amiga le palmea el hombro al chico y me toma de la mano— No estás invitado. Vamos, Nish.

La misteriosa muerte de Max  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora