Capítulo LXVII: ¿Cómo Sucedió? Part. II [✔]

109 10 0
                                    

Narra ____

30 Minutos Después

Sentí que me pesaba el cuerpo, estaba completamente cansada, pase una mano por mi frente para quitar los restos de sudor, levante la mirada, Mark tenía su vista en mi, se veía preocupado, se acercó a mi tal vez para preguntar por mi estado demacrado

____: Oppa.- Sentí que ya no podía seguir hablando-. No puedo respirar.

Mark: Chicos.- Paso un brazo por encima de hombros, ya no podía sostener más mi cuerpo-.

TaeYong Alguien vaya por el manager.- Lo escuche gritar-. ____.- Al final me cargo al estilo nupcial, no creía poder seguir manteniéndome consiente así que recargue mi cabeza en su pecho-.

Mark: ¡Su cara se está poniendo roja!- Mis ojos se comenzaban a cerrar, pero alcance a escucharlo-. Tenemos que llamar a una ambulancia.- Sentía todo el movimiento que hacía por estar corriendo-.

Manager: ¡Mark!- Alcance a escuchar la voz del manager-.

Staff: ¡Hey!- Mire por última vez a Mark antes de cerrar los ojos por unos segundos, sentí que me traspasaban nuevamente a otros brazos-. Resiste ____.- Escuche la voz del miembro del staff a lo lejos-.

Paramédico: ¿La paciente es alérgica algún medicamento, alimento..?-Lo siguiente que vi fue que me estaban instalando en una camilla, mientras me trasladaban a la ambulancia-.

Manager: A las nueces, pero ella no las consume.- Todo pasaba tan rápido-.

Paramédico: ¿Qué ha consumido a lo largo del día?

Manager: Solo ha desayuno, fueron unos hot cakes.

Paramédico: Posiblemente allí se encuentra el problema.

Paramédico: Signos vitales están bajando.- Me colocaron una mascarilla en, daba ligeras respiraciones-. Quédate con nosotros.- La paramédico entrelazo su mano con la mía para darme fuerza, las cuales yo estaba perdiendo-. Listo, paciente asegurada, vámonos, escuche los golpees que dio a la ambulancia-. Nombre del paciente; ____ Wilson, edad; 16 años- Quería cerrar mis ojos por la molesta luz que pasaban por encima-, muestra irritación en el cuello, tal vez provocada por alergia, cariño resiste, ¿puedes escucharme?- Asentí ligeramente con la cabeza-. Eso es bueno, vamos a hablar, no quiero que te rindas ok, tengo una hija casi de tu edad, a ella le gusta mucho One Direction, ¿a ti también te gusta?- Con las fuerzas que tenía apreté su mano-. Ella y tú se llevarían bien.

Me siguió hablando para que no me rindiera en cerrar los ojos. Hasta que la ambulancia se detuvo, me bajaron con prisa, ingresándome a emergencias.

Manager: ¡____!- Llego a nuestro lado, ahora si sentí que ya no podía más-.

Así que cerré mis ojos por completo.

Abrí lentamente los ojos, mi vista se enfocó en el techo blanco de la habitación, respire profundamente para sentir el aire en mis pulmones, gire la cabeza hacia la derecha primero para buscar a mi manager al no verlo de ese lado, gire la cabeza hacia el otro, pero no lo encontré.

La puesta de la habitación se abrió enfocando mi vista en la enfermera.

Enfermera: Ya despertaste.- Sentía unas grandes ganas de llorar porque ahora que lo pienso todos estarían preocupados por mi-. Tranquila querida.- Me acaricio el cabello para darme consuelo-. Llamare al doctor a cargo de ti.- Reviso todo antes de salir de la habitación-.

Cerré mis ojos nuevamente y tomar una respiración profunda para relajarme...

Cerré mis ojos nuevamente y tomar una respiración profunda para relajarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora