Capítulo XLI: Reforzando La Amistad [✔]

302 25 0
                                    

____: Mark.- Se recostó al lado del chico que estaba acostado en su cama-.

Mark: ¿Qué?- Se giro a verla-.

____: ¿Podemos ir por un helado?

Mark: Hay helado en la nevera.

____: Pero yo quiero nieve de limón.- Mostró una gran sonrisa-.

Mark: Hace demasiado frio como para comer helado.

____: Nunca hace demasiado frio para comer uno.

Mark: ¿Acaso quieres terminar enferma?

____: No, pero tengo ganas de comer un helado.- Se acomodo en la cama quedando de rodillas al lado de Mark-. Por favor.- Comenzó agitar su cuerpo-.

Mark: Hay algún problema si alguien más nos acompaña.

____: ¿Quién?

Mark: XiuMin Hyung.

____: No hay ningún problema.- Mostré una gran sonrisa-.

3:00 P.M.

Estábamos en la plaza todos y con eso me refiero XiuMin Oppa no vino solo vino con Chen, el cual no tenía otra cosa que hacer, aun así, mi mente se hizo un caos. Por una parte, me gusta mucho el ChenMin pero espera que Mark y XiuMin convivieran más para reforzar este shipp como de hermanos. Aun así, tomo esta oportunidad para pensar que un día el ChenMin confirme relación.

XiuMin: ¿A dónde quieren ir primero?- Nos preguntó a Mark y mi-.

____: Hay que ir a un arcade.- Comencé a caminar, Chen y XiuMin fueron tomando camino-. Espera.- Tome del brazo a Mark antes que avanzará más, el me miró confundido-. Ya.- Saque mi teléfono para abrir la aplicación de cámara-. Listo.- No pude dar ni dos pasos más porque Mark me lo impidió-.

Mark: ¿Qué piensas hacer?

____: Lo más normal que puede hacer una chica.- Levante un poco el teléfono señalar a los otros dos chicos que ya iban más adelante de nosotros-.

Mark: No puedes hacer eso...

____: Hey, solo déjame disfrutar del momento ChenMin.

Mark: Debes... espera, ¿qué dijiste?

____: El momento ChenMin...- Solté una sonrisa nerviosa-.

Mark: ¿Hablas enserio?

____: Si.

Mark: Hablaremos después.- Me jalo del brazo para ir detrás del ChenMin-.

20 Minutos Después

____: ¡Sí!- Me lance a los brazos de XiuMin para festejar nuestra victoria-.

Chen: Al menos podrían mostrar un poco de humildad.

____: Si usted hubiera ganado estaría festejando enfrente de nosotros, así que no hable de humildad.

XiuMin: Esta niña es muy sabia para tener 16 años.

____: Así que como habíamos quedado, los perdedores pagan la comida.- Entrelace mi brazo con el de Chen para que iniciara a caminar-.

Chen: Me secuestran.- Le pedía a XiuMin que ayuda-.

XiuMin: Que tiene de malo, esa niña tiene más dinero que nosotros dos juntos, así que te conviene.- Me hizo señas para que continuara caminando-.

____: Mejor ponga de su parte.

Chen: Ya que estamos alejados de ellos, ¿quién te gusta más? Me dijeron que en la fiesta de Halloween buscabas a ChanYeol.

____: Solo lo buscaba para saber cuál había sido su disfraz, quien me gusta es SeHun Oppa.- Mostré una gran sonrisa-.

Chen: ¿Y de EXO-CBX?

____: XiuMin Oppa.

Chen: Vas a llevarme la contraria.

____: Si.

XiuMin: ¿A dónde quieren ir a comer?

____: Vamos por unas hamburguesas.

Mark: Estas a dieta.- Me gire a él-.

____: Ssshhh, no se tiene que enterar.

XiuMin: No hace mal comer una, vamos.

5:34 P.M.

XiuMin: ¿Qué tal se la pasaron?

____: Me divertí muchísimo.- Se acerco a él para abrazarlo-. No se vaya, que hará EXO-L sin usted.- Mark la tomo por la cintura para separarla-. Adópteme.

Mark: Ya suéltalo.

Chen: Me agrada esta chica.

Chen: Me agrada esta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora