Especial: Evitar Una Locura [✔]

361 23 0
                                    

Narra Johnny

Al ver a Mark salir por la puerta pude pensar en algo, va a cometer una locura. Me levante de mi lugar en el sofá para ir por alguna chaqueta y salir detrás de él.

TaeYong: ¿A dónde vas?

Johnny: Voy al centro comercial, comprare una chaqueta que vi hace tiempo.

TaeYong: Ok.- Fijo su vista de nuevo en el televisor-.

27 Minutos Después

Estoy cansado, esa es mi respuesta, que acaso Mark puede seguir caminando como si nada, hay debería salir hacer más ejercicio de ahora en adelante. Ves por detenerte solo unos segundos acabas de perder a Mark.

Lo único que puedo hacer ahora es... Falsa alarma ya lo encontré... Lo vi parado al lado de una banca mirando a un punto en específico, solo para sentarse después. Estaba dispuesto acercarme y preguntar por su estado de ánimo que ahora entiendo porque se sentó. Detrás de él pude ver a ____ con un chico al cual no conozco, cuando ese chico y ella se levantaron para salir corriendo, Mark se levantó y parecía dispuesto a seguirla. Me acerque hasta el para detenerlo, se giró a verme, pero tenía una cara seria.

Mark: Déjame.

Johnny: ¿Qué crees que haces?

Mark: Seguirla.

Johnny: No puedes hacer eso, ella tiene toda la libertad de salir con la gente que ella guste.

Mark: No te preocupa que pueda meterse en un escándalo, tampoco te preocupa que él se pueda aprovechar de ella.

Johnny: Deja de inventar excusas para querer seguirla y acepta de una vez que estas celoso porque ella tiene a otro amigo y te dejo de lado para salir con él.

Mark: No estoy celoso que ella salga con alguien más...

Johnny: ¡Lo estas y más! Ella es tu mejor amiga, pero sobre todo ella te gusta no de una manera fraternal sino de una forma sentimental.

Mark: No es cierto.- Se tapo los oídos-.

Johnny: Sino lo aceptas, te va hacer daño, vas a terminar en una situación peor que en la que estas ahora.

Mark: ¿Qué pasa sino quiero aceptar lo que siento para no perder la?

Johnny: Entonces sigue haciéndote el tonto, pero al menos acepta lo que sientes tú, así tu mente no se encontrara más tranquila por el momento.

Mark: Ya veré que hacer.

Johnny: Vamos, te invito algo de comer, soy tu mejor amigo como para escuchar tus problemas.

Mark: Gracias.

Johnny: De todos modos, ella te pedirá mañana que vayas con ella y te lo compensara, así que no debes de actuar de manera posesiva.

Mark: No soy posesivo.

Johnny: Si claro, ¿dónde está ____? Quedamos de ir por unas cosas que ella ocupa.- Inicie a imitar la voz de Mark-.

Mark: Sobre todo yo no hablo así.

Johnny: Claro que lo haces.- Me eche a correr antes que quisiera golpearme-.

Mark: Vuelve aquí.- Venía detrás de mí, piernas no me fallen ahora-. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora