Narrador Omnisciente
Los integrantes de NCT127 al terminar el improvisado picnic, recogieron toda la basura y tirarla en los contenedores del parque, para luego tomar un taxi en dirección de la casa de la maknae. Estando enfrente de la reja, TaeYong fue el encargado de pagar la tarifa de los taxis que habían utilizado.
____: .- Se acerco hasta el timbre-. ¡Abran en el nombre Lucifer!- Los chicos siempre terminan sorprenderse aún más por las acciones de la chica-.
Jake: Lucifer no es permitido en este lugar de Dios.
____: ¡Katy!- Dio un grito tan potente que los chicos tuvieron que taparse los oídos-.
TaeYong: Tiene unos pulmones muy fuertes.- Quitaron sus manos de sus oídos al ver que el hermano de ____ se acerca al portón-.
Jake: Toda es tu culpa Lucifer, Chloe se enojó conmigo dándome un buen golpe en la cabeza.
____: Te lo merecías por algo, nos dejaras pasar o puedo llamar a papá para decirle que me estas dejando en la calle de nuevo.
Jake: Solo fue una vez y te pedí perdón.- Recorrió el portón para dejar a todos los chicos-. Sean todos bienvenidos.- Cerró de nuevo al ver que todos ya estaban dentro de la propiedad-. Síganme.- Caminaron hasta aun lado de la casa y llegar directo al jardín-.
____: Hola familia, llego por quien lloraban.- Mostrando una sonrisa de inocencia pura-.
Sr. Wilson: Ya están aquí, llegan justo a tiempo, tomen asiento.- Señalo la mesa-. Jake trae un plato.- Los demás fueron tomando asiento, nuestros dos protagonistas como se ha hecho costumbre se sentaron uno al lado del otro-. Espero que les guste.- Dejo un plato lleno con mucha carne-. Coman.- Regreso a vigilar la parrilla-.
Todos los chicos tomaron una porción dejando todavía bastante en la bandeja, la maknae cuando noto esto tomo la bandeja levantándose, dejando más en los platos de sus mayores.
____: Coman más todavía hay mucha carne en el congelador de seguro, por lo que yo se los Wilson somos de comer mucho, así que coman antes que yo me sirva y les asombre mi habilidad de comer.
HaeChan: Eso ya no es una novedad, comes demasiado cuando estas con los Dreams.
____: Sigo siendo una niña que necesita desarrollarse.
Jake: Entonces, ¿por qué no has crecido más?
____: Hasta allí llega mi altura, es bonito medir 1.70, no soy bajita.- Dejo la bandeja en la mesa cuando termine de servirle a los demás chicos-.
TaeYong: Gracias.
____: No hay de que.- Camino de vuelta a su asiento, todos iniciaron a comer con tranquilidad, mientras los padre de ____ preguntaban por las actividades del grupo, como también su estado de salud pidiendo que no se sobre esforzaran mucho-.
4 Horas Después
TaeYong: Tenemos que irnos.- Se levanto de su silla-.
Sra. Wilson: Esta bien, ¿quieren que los llevemos de vuelta al hotel?
TaeYong: No hace...
____: Tu acepta, esta mujer no acepta un no como respuesta, Jake y Katy nos pueden dejar.
Jake: Todos agarren sus cosas, si se olvida algo no se preocupen o encontraran a la venta en mi página web.- Se adentro en la casa-.
Johnny: ¿Habla enserio?- Le pregunto a la maknae-.
____: No, pero tal vez sí, ya no sé qué pensar a veces de mi propio hermano.- Le mostro una sonrisa mientras le ponía su pechera a su mascota-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]
Fanfic"We Go Up" NCT DREAM NCT DREAM vuelve con su más nuevo sencillo, ya todos saben que Mark se va a graduar de NCT DREAM, la SM ha pensado a su siguiente estrategia. Pero sabemos que la SM ya piensa debutar un sub-unidad en China y en Japón, pero para...