Capítulo LXV: Avión [✔]

113 10 0
                                    

TaeYong: Ya estamos todos.- Conto a los miembros mientras esperaban a que su vuelo fuera nombrado-. ¿Esperen y ____?- Al ver que no encontraba a la chica-.

Johnny: No lo sé, pensé que estaba contigo.

TaeYong: No quiero excusarme, pero te la encargue a ti TaeIl.

TaeIl: Como el mayor, tampoco tengo excusas, pero le pedí de favor a DoYoung que la vigilara mientras iba al baño.

DoYoung: Yo le dije a a JungWoo que le pusiera un ojo encima.- Comento desde su asiento-.

JungWoo: Le comenté a Mark que la cuidara cuando fui detrás de HaeChan.

TaeYong: ¿Dónde está Mark por cierto?- Elevo más su vista para buscar a su otro compañero-.

____: Muchas gracias.- Agradeció a la vendedora-. Vámonos.- Le comento a Mark mientras sostenía la bolsa-.

Mark: Todos se van a enojarse...

____: Falta como 40 minutos para que el avión salga, y solo me tomo 5 minutos pedir un helado.- Se llevo la cuchara a la boca-. Además, te invite uno, no puedes quejarte.

Mark: Vamos.- Ambos apresuraron su paso para llegar a su vuelo correspondiente-.

TaeYong: ¿De verdad?- Fue lo único que dijo cuando vio llegar a los chicos faltantes-. No pudieron esperar otro momento.

____: No.- Paso a un lado del chico e ingresar al avión, dejando al líder con la boca abierta-.

Mark: Es mejor que la dejes tranquila durante el vuelo, que duerma un poco y cuando lleguemos a nuestro destino ella está más tranquila.- También ingreso en el avión-.

TaeYong: .- Ingreso de nuevo al avión, reviso una última vez por si algún miembro no estaba presente, pero los 9 integrantes estaban presentes-. Ya estamos todos.- Se sentó en su asiento correspondiente al lado de JaeHyun enfrente del iban Mark y ____-.

Mark: ¿Quieres un poco de mi helado?- Le paso el vasito-.

____: Si.- Con su cuchara tomo una gran porción del helado de su amigo-.

TaeYong: ¿Cuándo crees que le diga?

JaeHyun: ¿Qué cosa?

TaeYong: Cuando Mark le confiese sus sentimientos a ____.- Le susurro-.

JaeHyun: Para cuando lo haga, tal vez ____ ya tenga novio.- Susurro de vuelta-. Además yo veo que no le importa ser su amigo, pero ahora deberíamos de descansar.- Se acomodo en su asiento y dormir un rato-.

Mark: ¿Quieres ver una película?

Mark: ¿Quieres ver una película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora