Capítulo LIX: Confesar [✔]

191 13 2
                                    

Narra Mark

Creo que debería de explicar cómo es que estoy siendo cuestionado por los chicos con respecto a ____.

Todo inicio en... Justo ese día en la mañana... El manager nos había avisado que tendríamos algunas horas de descanso que podríamos aprovechar en hacer turismo o descansar. ____ fue la única que quiso irse al hotel y descansar un poco, ya que todavía se sentía cansada.

Así que los demás fuimos a recorrer un poco más la ciudad. Recorríamos el centro comercial hasta que me detuve en frente de una joyería, en el aparador veía una cadenita con un dije de corazón. Inmediatamente mi mente me jugo mal, me imagine a ____ con él.

TaeYong: Oye.- Me sacudió para prestarle atención-. Llevas viendo el collar por más de 5 minutos, si fuera el caso, ¿a quién se lo regalarías?

Mark: Que cosas dices.- Inicie a caminar hacia los demás chicos-.

TaeYong: A ____ se le vería bonito.- Me detuve al escucharlo decir el nombre de la maknae-.

Mark: Claro.- Hice que mi voz sonara desinteresada-.

TaeYong: Vamos con los demás y nos dices de verdad todo lo que sientes...- Paso a un lado mío-.

Mark: Si- Asentí levemente hasta que reaccioné a sus palabras-, espera que...

TaeYong: Todos lo hemos visto, es milagroso para ti que ____ no lo haya notado.

Mark: Entonces...

TaeYong: Terminemos de recorrer el centro comercial cuando lleguemos al hotel tendrás que confesar todo.

- ACTUALIDAD -

JaeHyun: Ahora habla.

Mark: Pues no sé qué quieren saber, solo llevaban mirándome como si quisieran matarme por 10 minutos ya.

Johnny: Pues no hay nada que explicar ya todos sabemos el punto, le gusta la maknae para que le hacemos más rollo.

TaeYong: Tienes razón, así que te voy advirtiendo de una vez que intentes ocultar bien lo que sientes, porque si no quien puede sufrir las consecuencias es ____.

Mark: Lo hare no te preocupes.

JaeHyun: Ya que todo quedo resuelto iré a la habitación de ____.- Se dirigió a la puerta-.

TaeYong: Nadie sale de aquí hasta que también me digan quienes ya sabían de la existencia de la mascota de ____.

Johnny: ¡Mark!

Mark: Yo no sabía nada hasta que descubrí la jaulita.- Mentí-. JaeHyun sabía desde antes.

JaeHyun: No es cierto, él la acompaño aquella vez a comprarla.- Me señalo-.

Mark: Eres un traidor, él fue quien le devolvió su tarjeta a la maknae.

TaeYong: ¿Algo más que decir por parte de alguno? ¿Nadie más está involucrado?

Yuta: No, pero exijo que la maknae le cambie el nombre a su mascota.

TaeYong: ¿Eso que tiene que ver?

Yuta: Le puso Tata, apenas me vio llegar allí a su habitación.

HaeChan: De hecho, no, le pregunte si fue por ti, pero menciono que lo hizo por los personajes de BT21.

Yuta: Entonces todo queda en el olvido.

Johnny: Como ya terminamos de arreglar todo esto, hay que ir al restaurante del hotel y cenar algo.

TaeYong: Iré por ____ para que cenemos todo juntos.

15 Minutos Después

JungWoo: ¿Y ____?- Le pregunto a TaeYong una vez se sentó en la mesa-.

TaeYong: No me abrió así que debe de seguir dormida.

TaeIl: Dormir tanto también le va a causar mucho malestar.

TaeYong: Lo discutiré con ella mañana.

9:23 P.M.

Cuando ingrese en la habitación veía la luz que desprendía la televisión como también a ____ rodeada con las cobijas de su cama.

Mark: TaeYong dijo que estabas dormida.

____: De hecho, si lo escuché, pero me hice la dormida.

Mark: ¿Por qué?

____: Compre unas alitas.- Señalo a la mesita de noche donde estaba toda la evidencia de su cena-. Cuando me desperté tenía mucha hambre, así que fui a comprarlas y...

Mark: Claro y no invitas a tu mejor amigo.

____: Comida es comida, debo de alimentarme bien sin que me roben.

Mark: ¿Qué veías?

____: Shazam.- Se hizo a un lado para que me recostara junto a ella-.

Mark: Apenas se termine vas a ir a dormir.

____: Claro Oppa.- Volvió su vista al televisor-.

- Volvió su vista al televisor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora