Narra Mark
Deje mi maleta en el closet, había terminado de organizar mis cosas en la habitación.
Johnny: ¿Terminaste?
Mark: Si.- Está vez nos tocaría a Johnny y a mi ser compañeros de habitación-.
Tome mi mochila que estaba encima de la cama, JaeHyun y ____ nos estaban esperando afuera.
____: ¿Cuánto durará el ensayo?
JaeHyun: Unas 4 horas máximo.
Johnny: ¿No te sientes bien?- Ella dio un asentimiento de cabeza-.
____: No es tan grave, solo son los dolores menstruales.
JaeHyun: ¿Todavía tienes los analgésicos?
____: Si, las empaque en mi mochila.
Mark: Si te llega a doler, nos avisas.
____: Claro que lo haré.
3 Horas Después
TaeYong: Iniciaremos desde arriba.- Gire mi cuerpo para ir acomodarme a mi lugar de inicio, cuando note que ____ tenía la cara roja-. ____.- Me acerque a ella-.
____: Oppa.- Su respiración se comenzaba a poner pesada-. No puedo respirar.
Mark: Chicos.- Pase su brazo izquierdo por encima de mis hombros-.
TaeYong Alguien vaya por el manager.- Yuta y JungWoo salieron corriendo-. ____.- Me agache un poco para pasar mi brazo izquierdo por debajo de sus piernas-.
Mark: ¡Su cara se está poniendo roja!- Hable desesperado-. Tenemos que llamar a una ambulancia.- Camine con ella hasta donde debería de estar el Staff-.
Manager: ¡Mark!- No me detuve por nada aun cuando el manager me gritó-.
Staff: ¡Hey!- Me detuve cuando me tocaron el hombro, me arrebataron a ____ de mis brazos-.
TaeYong: Ella va a estar bien, la ambulancia ya viene en camino.
Mark: Tenemos que ir con ella.- Los miembros me retuvieron para no salir corriendo detrás del personal y del manager-.
JaeHyun: Cálmate.- Vimos un miembro del staff regresar-. ¿Qué sucedió?
Staff: ¿Regresen al backstage?
Mark: Ya se la llevaron.
Staff: Ella ya va directo al hospital.- Seguimos a la persona hasta el backstage-. ¿La mochila de ____?- Corrí hacia dónde estaban mis cosas, al lado de mi mochila estaba la de ella-.
Mark: Aquí tiene.- Le pase la mochila a TaeYong para que se la entregará al personal-.
Staff: Se que sonara mal, pero sigan practicando, tomen 20 minutos de descanso, me iré ahora.- Se colocó la mochila y salió de la habitación-.
Mark: Como quiere que sigamos practicando cuando la integrante más pequeña del grupo está yendo directo al hospital.
TaeYong: Son órdenes que dejo el manager, tomen agua y recuperen energías, practicamos en 20 minutos.- Salió de la sala de espera-.
20 Minutos Después
Vimos al manager entrar por una de las puertas, nosotros nos detuvimos aun cuando la música seguía corriendo, antes que saliéramos corriendo TaeYong nos detuvo, él fue que bajó del escenario para ir hablar con el manager. La música se detuvo, pero vimos como nuestro líder se alejaba junto con el manager.
JungWoo: Creen que sean malas noticias.
JaeHyun: Debemos de ser positivos.
Johnny: Hay viene.- Gire mi cabeza de forma rápida para ver que TaeYong venía con una mueca-.
TaeIl: ¿Qué sucedió?
TaeYong: Ella sufrió una reacción alérgica, el manager mencionó que fue una cantidad mínima pero que causó que tuviera esos dolores.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]
Fanfic"We Go Up" NCT DREAM NCT DREAM vuelve con su más nuevo sencillo, ya todos saben que Mark se va a graduar de NCT DREAM, la SM ha pensado a su siguiente estrategia. Pero sabemos que la SM ya piensa debutar un sub-unidad en China y en Japón, pero para...