Agradecimientos

159 10 2
                                    

Hola a todos...

No tengo palabras para esto, ¡¿Una Chica?! para mi fue un gran desafió y estoy muy feliz por el buen recibimiento que tuvo por parte de ustedes, el día de hoy yo estoy muy feliz ya que es la primera historia que concluyo de manera formal...

Ya que siendo honesta hay historia que inicie desde el 2014 creo... "Mi novio Oh SeHun" que no he terminado, como también sabrán hay otras historias que tal vez inicie antes que esta o después e intentado darles un seguimiento.

En un principio no sabía cual sería la cantidad de capítulos que quería para esta historia, pero me siento satisfecha con el resultado que se dio, ya que quería hubiera momentos grupales como también momentos de Mark y ____, también cabe resaltar que algunas van a decirme que no abarque demasiado... Le he de aclarar que esto solo es el principio de la relación de ellos...

Por lo tanto este es el final...

Nah...

Mentira, creen que los iba a dejar así...

Dejen en el apartado de la flechita si quieren una segunda temporada...

➡️ ➡️ ➡️ ➡️


Así que espero que les haya gustado...

Nos estamos leyendo...

(Advertencia: Cuando se suba esta parte ya ha pasado un tiempo desde que termine la historia y comencé a escribir la segunda parte, así que les dejare la fecha de cuando termine de escribir oficialmente esta historia, así que hagan cuentas de cuanto tiempo paso.)

11/07/2021

¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora