Capítulo LVI: ¡AVENGERS ENDGAME! [✔]

165 11 0
                                    

Narrador Omnisciente

Los miembros de NCT 127 se encontraban todavía en el centro comercial, su maknae seguía insistiendo en que el que se quedaran un rato más.

TaeYong: Ya son las 10 de la noche, todos los locales ya están cerrando.

____: Vamos al cine.

Johnny: Acaso no estás consiente que todo el cine está lleno de gente.

____: No está lleno, están esperando el estreno de Endgame.

HaeChan: No podemos ir por esa misma razón.

Jack: Hola a todos.- Los miembros de NCT se giraron a ver al hermano de la maknae junto a Katy-.

TaeYong: Hola, ¿qué hacen por aquí?

Katy: Venimos a ver Endgame.

Johnny: Que suerte.

Jack: Por lo que veo ella no les dijo.- Mostro una gran sonrisa-.

TaeIl: Esa era tu sorpresa.- La maknae saco de su mochila unos papeles-.

____: Ahora si podemos ir al cine.

TaeYong: ¿Pero qué hay de lo demás?

____: El resto de NCT DREAM ya debe de estar llegando, para WayV, le mande foto de la mi tarjeta a Kun para que comprara las entradas y fueran allá en China.

DoYoung: Ahora sabemos cómo fue que llego al sofá.

____: Yo no sufro de sonambulismo, además como pueden pensar eso cuando tenía dos laptops enfrente.

TaeYong: A todo eso como sabías mi contraseña.

____: No es por nada, pero no debería confiarle su contraseña a nadie a menos que sepa guardarla bien.

TaeYong: ¡JaeHyun!

JaeHyun: Yo no dije nada.

____: Es una larga cadena, Johnny me presta su celular, así que entre a notas y tenía la contraseña de JungWoo, JungWoo tiene la de JaeHyun y JaeHyun tiene la suya.

HaeChan: Y para el teléfono de Mark.

Mark: Ella ya se sabe mi contraseña, usa más mi celular que el de ella para sacarse fotos.

____: Eso no es cierto.- Mark saco su celular y mostrarle a los demás miembros la galería-. Uso el de todos, menos el de HaeChan ya que no me deja usarlo.

Jack: Que voy hacer contigo, no todos queremos tener tu foto en nuestros celulares.- Se llevo una mano a su sien para masajearla-. ¿Verdad Katy?- Busco a su prometida, viendo como le sacaba fotos a su hermana menor-.

Katy: Disculpa, estaba tomando fotos que son muy necesarias en mi galería.

Minutos Después

Johnny: ¿Cómo fue posible que consiguieras tantos boletos?

____: Me puse de acuerdo con mi hermano en que tendríamos que procesar al menos una compra, pero tenía que ser la cantidad de boletos exacta, saben lo que es intentar con 4 computadoras procesar una compra tan grande, sobre todo es una sala como estas.

TaeYong: ¿El manager sabe que estamos aquí?

____: Si, le dije que todos ustedes estaban de acuerdo en recorrer nuestros días libres para ver la película.

Jeno: Voy de nuevo a la dulcería, ¿alguien quiere algo?

____: Yo voy contigo.

Mark: Yo también voy para evitar que termines con la dulcería.- Se levanto de su lugar y seguir a los otros dos-.

____: Vamos rápido que luego hay mucha gente.- Empujo a Jeno con más fuerza-.

Jeno: La dulcería no va a ir a ningún lado.- Abrió la puerta de la sala para caminar a la dulcería-.

____: La dulcería no, pero la comida y los dulces.

Mark: Tu hermano nos dijo que tenías derecho a una cierta cantidad de dulces.

____: Ustedes pueden decir que comí poco.

Mark: No.- Nos formamos-.

- Nos formamos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora