DoYoung: ¿Será visible en la noche?
Johnny: Podemos estar ahí por un pequeño rato.
Mark: Pero normalmente, en el Carpool Karaoke debes cantar tus propias canciones.
____: No siempre, cuando Harry Styles estuvo en el Carpool Karaoke canto varias que ni eran suyas.
Johnny: .- Mark coloco "Welcome To My Playground"-. Es la última canción.
Mark: Hay que escucharla fuerte. ¡Sabes lo que es!- Cambio la canción a "Highway To Heaven", DoYoung inicio a cantar apenas se escuchó su voz-.
Johnny: Amo esta parte.- Alego-.
Mark: Sí.
Después de esa canción le siguió "Superhuman".
Mark: He visto este lugar antes.
Johnny: Cierto, es mi escuela primaria.- Se adentro para estacionar el auto-.
DoYoung: En esta tarde noche...
Mark: En esta tarde noche.- Comenzó a cantar-.
DoYoung: Iremos a la escuela de Johnny. ¿Cómo la llaman? ¿Escuela primaria?
Mark & ____: Si.- Ambos caminaban uno al lado del otro-.
DoYoung: Estamos en su escuela primaria. Todo bien.- Enfocaba las instalaciones con la cámara-. ¿Jugaste aquí?
Johnny: Mucho.- Ya estaba en los juegos, ____ se subió por unos escalones para tirarse del resbaladillas -.
Mark: ¿Subibaja?
DoYoung: ¿Subibaja? ¡Genial!
____: Espérenme.- Se apresuro a llegar hasta ellos-.
Johnny: Esto es interesante.
DoYoung: ¿Qué es esto?
Johnny: Siéntate aquí.
Mark: ¿Qué es eso?
DoYoung: ¿Qué es eso?- Pregunto por el juego en el que estaban montados Johnny y él-.
Mark: ¿Qué es eso?
DoYoung: ¿Te sientas en el medio también?
Johnny: Sí.
____: Lo quiero intentar.- Se acomodo la falda y se sentó-. Es raro.- Se sostenía de ambos lados para intentar no caer-.
DoYoung enfocaba a Johnny que se balanceaba en el columpio haciendo fuertes rechinidos. Giro la cámara para ahora poner la vista en Mark.
Mark: El sonido me está volviendo loco.- Se balanceaba lentamente por tener la cámara en la mano izquierda-. ¿No es ese sonido muy feo?
DoYoung: Te vas a lastimar.- Le advirtió a Johnny al verlo ir muy rápido-.
Mark: Se supone que tienes que saltar. ¡Salta!
____: ¡Hazlo!- Animo, Johnny salto del columpio, cayendo de pie de forma hábil-.
DoYoung: Cuando despiertes mañana, te va a doler la rodilla.
____: Deja que le duela, hubiera sido divertido si caía de cara.
Johnny: Oye.
Mark: .- Todos caminaban de vuelta al auto-. Es genial.
DoYoung: ¿Qué pasa?
Mark: ¿Disculpa?- Intento abrir la puerta del auto-. Espera, no nos abrió la puerta. Él fue el único que entró.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]
Fanfic"We Go Up" NCT DREAM NCT DREAM vuelve con su más nuevo sencillo, ya todos saben que Mark se va a graduar de NCT DREAM, la SM ha pensado a su siguiente estrategia. Pero sabemos que la SM ya piensa debutar un sub-unidad en China y en Japón, pero para...