Prólogo NCT Ver. [✔]

1.5K 83 39
                                    

Mark: We Go Up está siendo un gran éxito hasta el momento.

JiSung: Mark Hyung tiene razón.

HaeChan: Si seguimos así tal vez lleguemos a encabezar las listas.

ChenLe: Es una pena que Mark Hyung se valla a graduar de NCT DREAM.

Mark: No se desanimen, tal vez deba empezar a empacar mis cosas para quedarme con los de 127.

JiSung: Yo lo ayudo Hyung.

Mark: No te voy a dejar la habitación.

JiSung: Rayos.- Chasqueo los dedos-.

Mark: Pero aún necesito ayuda...- El celular de la sala empezó a sonar-. Alguien conteste.

HaeChan fue a tomar el teléfono que sonaba insistentemente.

Llamada

HaeChan: Hola.

¿?: Que bueno que contestas...

HaeChan: TaeYong Hyung, ¿qué necesita? Mark ya está empacado sus cosas...

TaeYong: Nada de eso, el Sr. Lee quiere vernos...

HaeChan: De acuerdo yo les aviso.

Fin de la Llamada

JaeMin: ¿Qué te dijo TaeYong Hyung?

HaeChan: El Sr. Lee quiere vernos a todos.

Mark: Entonces, hay que tomar nuestras cosas para irnos de una vez.

ChenLe: Creen que los nuevos sean amistosos.

JiSung: Deben de serlo, sino todos nos llevaríamos mal.

Mark: No digas eso, aun así ustedes deben ser lo para que se sientan cómodos para que ellos sean amables.

1 Hora Después

Mark: Hola chicos, ¿qué sucede?

TaeYong: No sabemos nada, solo nos llamó el sr. Lee para que viniéramos.

TaeIl: Tuvimos que hacer algo bastante grave para que nos mandaran llamar a todos.

WinWin: Quizá nos hable de las nuevas subunidades.- Se escucho la puerta abrirse, de ella salieron dos chicas-.

Secretaria: Entonces, te veremos aquí mañana a las 9, para que comiences a practicar con los demás.

¿?: Por supuesto.

Secretaria: Oh, disculpen ya están aquí le diré al sr. Lee que ya llegaron.- Volvió a entrar en la oficina-.

¿?: Hola.- Hablo nerviosa la chica-.

TaeYong: Hola, ¿cómo te llamas?

¿?: Mi nombre es ____ Wilson, un gusto conocerlos soy una gran fan de ustedes.

DoYoung: ¿Quién es tu Bias?

____: Mi Bias es...- No pudo terminar ya que la secretaria salió de la oficina-.

Secretaria: Pasen chicos.

____: Luego los veo.- Camino hasta los elevadores-.

HaeChan: No espera, no terminaste de decirnos...

____: Adiós.- Hizo un reverencia para irse-.

Mark: Adiós.- La chica levantó la cara con un sonrojo en ella-.

TaeYong: Entremos.

30 Minutos Después

Todos: ¡¿Una chica?!- Dijeron todos los miembros-.

Sr. Lee: Si ya lo he decidido, así que ella llegara mañana para que comience a practicar con ustedes, ella tiene todo lo ideal para estar en el grupo y en cada subunidad.

HaeChan: Mark, ya no serás el único en las tres subunidades, de hecho, ella ahora será la única ahora en las tres.

TaeYong: ¿Cuándo iniciaría a practicar con nosotros?

Sr. Lee: Mañana a las 9, para que aguarden por ella en el estacionamiento, debutara en NCT 127.

TaeYong: De acuerdo, nos retiramos.- Se levantó de sus asiento y los demás lo siguieron-.

JaeMin: ¿Cuántos años creen que tenga ella?

ChenLe: Debe de tener menos de 18 para que entrará en NCT DREAM.

Mark: Bueno, hablando de otros temas, traje mis cosas para irme al departamento de 127.

TaeYong: De acuerdo, ya que estamos aquí podemos entrenar por el momento.

JaeHyun: Mejor hay que ir a otro lado.

RenJun: Vamos al cine.

TaeYong: No.

Mark: TaeYong Hyung por favor, es nuestro día libre.

TaeYong: Solo porque hoy es nuestro día libre descansaremos, pero mañana en la mañana debemos estar todos para recibir a la chica.

JungWoo: Que bueno ya no seré el único nuevo en NCT 127.

Johnny: Pero al que si le podemos hacer bullying.- Le cae encima-.

JungWoo: Hey.- JungWoo intenta mantenerse estable pero cae al piso llevándose consigo a Johnny-. Hyung pesa mucho.

Johnny: Dices que soy gordo.

JungWoo: Un poco.

Los demás: Ja ja ja ja ja.

TaeYong: Hay que ir a comer algo.

JiSung: Si tengo demasiada hambre.

Kun: Si vamos.

Kun: Si vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora