Capítulo LXII: Comprar [✔]

120 12 0
                                    

Narra ____

Vi a Mark salir de la habitación, yo seguía recostada en la cama, mientras Tata caminaba sobre mi cuerpo, lo tomé con mi mano izquierda para no hacerle daño mientras lo dejaba sobre la cama e ir por mi sudadera. Saque también la pequeña maleta donde tenía las cosas de Tata, saque su arnés, correa y su bolsa para transportarlo. Me gire para volver a tomar a Tata en una de mis manos para colocarle su arnés y colocarlo en su bolsa. Tome mi mochila, cartera, lentes y cubrebocas.

Salí de la habitación camino al elevador, mi destino era ir al supermercado.

Narra Mark

25 Minutos Después

TaeYong: Alguien vaya por ____ para salir a dar un vuelta.- Me levante de mi lugar-.

Mark: Yo voy ella.- Salí de la habitación en la que todos estábamos reunidos, habíamos discutido que podríamos recorrer las calles de Los Ángeles antes de irnos el día siguiente a Toronto-.

Deslice la tarjeta de la habitación, encontrando que estaba vacía, las camas estaban arregladas, pero no había alguna señal de ____. Saque mi celular para llamarla, iniciando a sonar los tonos de llamada.

Llamada

____: Hola.

Mark: ¿Dónde estas?- Logre escuchar el sonido de un carrito-.

____: En el supermercado.

Mark: ¿Qué haces allí?

____: Comprando.- Dijo con ironía-.

Mark: Entonces dejaste a Tata en su jaulita.

____: Lo traje conmigo...

Mark: Lo dejaste en encerrado en un casillero...

____: No, entre con él está en su bolsita, mientras busco unas cuantas cosas para que pueda comer.- No se escuchaba más ruido-.

Mark: ¿Sigues allí?- Separe mi teléfono de mi oreja para ver si seguía en la línea-. Hola.

____: ¿Qué es mejor manzana gala o royal gala?

Mark: ¿Cuál es la diferencia?- Tome la tarjeta para guardarla en mi pantalón-.

____: El nombre, su sabor, etc.- Logre es cuchar el sonido de una bolsa-. Me llevare la royal gala, pregúntales a los chicos si quieren algo.- Retome el camino de vuelta a la habitación de JaeHyun y TaeYong-.

Mark: Te mandare un mensaje.

____: Ok, mientras seguiré viendo.- Termino la llamada-.

Fin De La Llamada

Toque a la puerta dos veces para que alguno de los chicos notara que ya estaba de regreso, Johnny fue quien me abrió la puerta.

Johnny: ¿Y la maknae?

Mark: En un supermercado.- Ingrese a la habitación-.

TaeYong: ¿Qué hace ella sola en un supermercado?

Mark: Esta con Tata, menciono que comprara algo de fruta para él, también me comento si no queríamos algo.

Yuta: Que compre algunos dulces.

TaeYong: No vas sacar provecho de eso.

Yuta: Pero ella le menciono a Mark que podíamos pedir lo que fuera.

TaeYong: Es nuestra hermana pequeña, mejor dile que donde la vemos para reunirnos con ella.

Mark: Esta bien.-Desbloque mi celular para mandarle el mensaje-.

BFGirl 🦦

Dice Yuta que compres dulces, pero también comenta TaeYong que no compres nada.

Ok, comprare los dulces, ¿lo demás no quieren algo?

A mi cómprame una 🍉 😂

No puedo comprar una sandía entera 😂
Buscare una que ya venga en trozos 🍉, pero si te llevare tu sandía.

Johnny me menciona que le compres un café que esté bien frío 🥶

¿Solo eso?

Compra algunas chucherías, nos reuniremos contigo, así donde te 👀

Te mando la dirección en unos 5 minutos voy por lo que pidieron y te la mando

De acuerdo 👌🏻

Mark: En unos minutos me manda la ubicación.- Le comente a los chicos-.

- Le comente a los chicos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora