Capítulo IX: ¿Cartas? [✔]

831 52 3
                                    

Narra Mark

Nos levantamos muy temprano para ir a al set donde grabaríamos REGULAR. ____ tenía su cabeza apoyada en mi hombro.

TaeYong: ¿A qué hora se durmió?

Mark: A la 1.

Johnny: ¿Qué hacían?

Mark: Estábamos jugando cartas.

TaeYong: ¿Le enseñaste a jugar?-Preguntó un poco molesto-.

Mark: No, ella me enseñó.

TaeYong: Tiene 16 como va a saber jugar cartas.

Mark: Juega una ronda con ella, pero apuesta algunos billetes y mira cómo te gana.

TaeYong: Vamos a comprobar si es cierto.

40 Minutos Después

Todos estábamos esperando a que nos hablaran para grabar mientras hacían la ese de alguno TaeYong reto a ____ un juego de cartas, que de pura casualidad le dije que trajera. Así que los dos estaban sentados uno frente al otro, ____ apenas revolvía las cartas y ya todos estábamos ansiosos por que empezaran a jugar.

____: TaeYong no soy tan buena jugando, solo vi como unos trucos en Internet.

TaeYong: Eso ya lo veremos.- Saco su billetera-. 50.000 wons si ganas.

____: De acuerdo.- Repartió las cartas, ellos tienen 5 cartas-. Para que no te sientas mal.- Ella de su mochila saco su cartera y puso 100 dólares-.

JaeHyun: Esto se puso interesante.

____: Bueno iniciemos.

15 Minutos Después

TaeYong: Como fue posible que perdí 150.000 wons.

JungWoo: Al momento en que no aceptas tes tu derrota a la primera y quisiste la revancha.

____: Muchas gracias por participar TaeYong lograste uno de mis mayores sueños.

WinWin: Derrotarlo.

____: No, conseguí dinero suficiente para el álbum de NCT DREAM- We Go Up.

HaeChan: Con eso no te va alcanzar para el álbum.

____: Tengo un puerquito con más dinero.

Mark: Entonces que cargas en tu cartera.

____: Mi credencial de la escuela, mi licencia de conducir de aquí y la de Corea, y la mesada que me dan mis padres por correo.

Johnny: Solo eso.

____: Si, aunque pienso comprar una cartera más pequeña.

TaeYong: Quiero la revancha.

____: De acuerdo, pero que sea después.- Ella guardo el dinero-.

Johnny: Necesitamos aprender esos trucos.

TaeYong: A todo eso, ¿quién te enseño?, porque no me creo que lo aprendieras de Internet.

____: Mi mamá, aprendió a jugar por su familia, así que mi hermano y yo aprendimos un poco de ella. Después era un requisito derrotarla para tener permiso de salir.

WinWin: En algún momento le pudo ganar.

____: Perdió como 20 veces la primera vez, se resignó del querer salir, la segunda vez fueron como 25, ahora ni siquiera le pregunta, son sus amigos los que vienen a la casa.

JaeHyun: ¿Nunca te pedían salir?- Esa simple pregunta me molesto y no sé porque-.

____: Lo hacían, pero les decía que necesitaban derrotarme en las cartas.

Yuta: ¿Alguno lo logro?

____: .- Esperaba atentamente su respuesta-. No.

DoYoung: TaeYong, ¿por cuantos puntos te gano?

TaeYong: Crees que voy a llevar la cuenta después de que perdí.

TaeIl: Tal vez sí.

____: Ya dejen a mi querido líder.- Abrazo a TaeYong-.

TaeYong: No tienes otro líder más que yo.

____: Por eso mismo.

HaeChan: Ahora nos enseñaras a jugar.

____: No, luego como me voy a divertir yo.

____: No, luego como me voy a divertir yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora