Narra ____
Yuta: Peque ya despierta.- Me sacudió lentamente-.
____: 5 minutos más.
Yuta: Si lo hago TaeYong me matará.
____: Ya voy.- Me levante de la cama con un poco de pereza-.
Yuta: Vamos.- Camine hacia el baño y alistarme, Yuta ya parecía preparado cuando me despertó-.
Cuando termine salí con la ropa que iba a utilizar en los ensayos, todavía tenía el pelo mojado, por lo cual saque de mi maleta mi secadora, acercándome a Yuta.
____: Puedes.- Le extendí la secadora, él me dio una mirada que decía "No" pero mostré una sonrisa para que lo hiciera de todos modos, se levantó de la silla para conectar la máquina-. Gracias.- Me sente6en la silla, se colocó detrás de mí para comenzar a pasar la secadora por mi pelo-.
Yuta: Creo que te hemos consentido demasiado.
____: No es cierto.- Agache un poco más la cabeza para sentir el calor que desprendía la secadora-.
10 Minutos Después
Manager: Bueno escriban que es lo que van a desayunar, no nos da tiempo para desayunar aquí ya que estamos cortos de tiempo.- Nos entregó un cuaderno, cuando Yuta termino de escribir, escribí el mío-. Solo faltan Johnny y Mark, ¿quién se ofrece a ir por ellos?- Levante la mano de inmediato, si podía conseguir escaparme de estar arreglando las cosas por unos minutos iba a provechar la oportunidad-. ¿Alguien más?
JaeHyun: Yo voy con ella.- Ambos salimos de la habitación para ir hasta la habitación de los dos integrantes que nos faltaban-. ¿Te siguió doliendo?
____: No ya con la almohadilla que me dieron disminuyo mucho el dolor.
JaeHyun: Ok.- Llegamos a la habitación de los chicos, JaeHyun toco la puerta-.
Johnny: Ya vamos.- Salieron 5 minutos después, Johnny fue el primero en salir, detrás de él venía Mark-.
____: ¿Cuánto durará el ensayo?
JaeHyun: Unas 4 horas máximo.
Johnny: ¿No te sientes bien?- Di un asentimiento de cabeza-.
____: No es tan grave, solo son los dolores menstruales.
JaeHyun: ¿Todavía tienes los analgésicos?
____: Si, las empaque en mi mochila.
Mark: Si te llega a doler, nos avisas.
____: Claro que lo haré.
Dos Horas y Media Después
Manager: Descansen unos minutos mientras almuerzan.- Le entrego a TaeYong las bolsas con comida, espere que a que TaeYong mencionara mi nombre para entregarme mi desayuno-.
TaeYong: ____.- Me acerque rápido a él y tomar mi contenedor-. Vas a tener que acabártelo.
____: No va a sobrar nada.- Me fui a sentar junto con Mark, HaeChan y Yuta-. Buen provecho.- Abrí el contenedor, encontrándome con unos ricos hot cakes-.
Mark: Nos vayas a comer todo rápido, luego tendrás dolor de estómago.
____: Comeré con calma.- Corte un poco para llevármelo a la boca-.
Seguí desayunando con calma, hasta que terminé todo y comenzó el dolor, yo pensaba que los dolores menstruales habían vuelto, así que decidí ignorarlos por lo que restaba de ensayo.
TaeYong: Si ya terminaron favor de tirar la basura en los contenedores.- Se levanto para ir hablar con el manager-.
Mark: ¿Terminaste?- Me lleve la última mora a la boca y le entregue mi contenedor-. Ya vuelvo.- Sentí una ligera picazón en cuello-.
Pero no sabía que esos pequeños malestares en realidad fueron causados por otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]
Fanfiction"We Go Up" NCT DREAM NCT DREAM vuelve con su más nuevo sencillo, ya todos saben que Mark se va a graduar de NCT DREAM, la SM ha pensado a su siguiente estrategia. Pero sabemos que la SM ya piensa debutar un sub-unidad en China y en Japón, pero para...