Capítulo XI: Jimmy Kimmel Y ¿Algo Más? [✔]

815 47 1
                                    

Narra ____

Todos estábamos preparándonos para subir al escenario, nos vamos a presentar en el programa de Jimmy Kimmel.

____: TaeYong...

TaeYong: ¿Qué paso?

____: Un dulce.- Extendí mis dos manos y una cara de perrito regañado-.

TaeYong: No.- Mi cara se transformó en una de enojo-. Ya estas arreglada, si te doy un dulce vas a ensuciarte.

____: Esta bien.- Me aleje de él y vi a TaeIl a lo lejos-. TaeIl.- Me acerque a él-.

20 Minutos Después

TaeYong: Oigan vieron a...- Llego hasta nosotros y su cara se transformó en una llena de enojo, yo solo sonreí de forma inocente-. ¿Quién le dio dulces?- Mi cara estaba llena de dulce rojo-. ¿Quién te dio dulces?- Me pregunto, yo no iba a delatar a mis queridos Oppa's-. Si me dices te daré unos chocolates.- Allí cambia la cosa-.

____: ¿De qué tipo de tipo de chocolates hablamos?- Lo mire detenidamente-.

Johnny: Vas a delatarnos por unos chocolates.

TaeYong: Depende mucho la marca.

____: Ya lo dije, la marca depende para saber si me convences o no.

TaeYong: Unos chocolates hershey's.

____: Ustedes ofrecen algo.- Me gire a ver a Mark, Johnny, HaeChan y TaeIl-.

HaeChan: Te dejare que me pintes las uñas.

Johnny: La mitad de mi almuerzo.

TaeIl: Haré las tareas que te toquen.

Mark: Te compro los chocolates más caros que encuentre.

____: .- Me quede sorprendida con lo que dijo-. No es necesario, fue mi culpa, sé que dijiste que no comiera, pero yo los convencí de que podía comerlos.- Hice una reverencia en modo de disculpa-.

TaeYong: De acuerdo, ve con las estilista para que te arreglen.- Solo asentí con la cabeza, camine hacia donde se encontraban los estilista-.

Narra Mark

Cuando ____ se fue, TaeYong volvió su mirada hacia nosotros.

Johnny: No es culpa, es nuestra.

Mark: Por favor TaeYong Hyung no sea duro con ella.

TaeYong: No soy duro con ella...

TaeIl: Calma, prácticamente casi siguen siendo una niña.

TaeYong: Pues casi tiene la misma edad que JiSung, pero...

HaeChan: Ella intenta encajar con nosotros para sentirse cómoda.

TaeYong: Después que acabemos la presentación vamos a comprar le algo.

Johnny: Por supuesto.

Hora De La Presentación

TaeYong: ¿Estamos todos?

JungWoo: No, falta ____.

TaeYong: ¿Dónde esta?- Se subió unos escalones para ver sobre todos los miembros, cuando la diviso que venía toda apresurada-.

____: Lo lamento, tarde más de lo debido.

TaeYong: No hay problema siempre cuando ya estés aquí para la presentación.

[Mark] Yeah yeah

[Mark] I like shining, you be lying
I be grinding, you waste time
Know you wanna roll with me
Cause you know I put it down
[TaeYong] When I show up, I'm the one and only, no no no
[TY/MK] Yeah, pull up in the jag
[TY/MK] Haters gon' be mad

¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora