Epilogo ____ Ver. [✔]

133 7 0
                                    

Narra ____

Cuando termino la canción nos detuvimos, esperaba que las cámaras se apagaran para dar un buen respiro. Al notar que la luz roja se apagaba di una buena calada de aire, todos los miembros de NCT Dream caminábamos hacia las escaleras.

JaeMin: Bien hecho chicos.

____: Terminamos.- Apenas pise el último escalón me deje caer en los brazos de Jeno para que me arrastrara hasta la sala de descanso-. Ya no puedo más.- Refiriéndome al calzado-.

HaeChan: Aun tienes que caminar hasta la sala.

____: Es mucho trabajo, uno de ustedes puede cargarme hasta allá y le estere muy agradecida.- Cerré los ojos por el poco cansancio que sentía-.

HaeChan: ¿Dejaras que se vaya en los brazos de otro hombre?

ChenLe: No creo que a Mark Gege le guste.- Abrí los ojos para apreciar a las personas que teníamos enfrente, nada más y menos que Mark, JaeHyun, TaeYong y Johnny-.

Mark: Nosotros tuvimos practica el día de hoy, mi cuerpo ya no puede más.

____: Ja ja ja, ven no hay problema con que algún otro me lleve cargando.

Jeno: Haber.- Me ayudo a ponerme derecha de nuevo, puso uno de su brazo derecho en mi espalda baja y la otra la puso en la parte trasera de las rodillas-. Uno... Dos... Tres.- Me aferre a su cuello y así no caer-.

____: ¿Vamos a comer cuando termine el programa?

TaeYong: Piensas en comida en momentos como estos.

____: Posiblemente sí tengo hambre.

Johnny: Por suerte para ti, te hemos traía algo.

JiSung: ¿Qué nos trajeron?

JaeHyun: Lo sabrán cuando termine el programa.

____: Pudieron comprarnos pollo.- Ver un plato de sopa no me era muy apetitoso-.

TaeYong: Siguen estando en promociones y tienen que seguir una dieta.

ChenLe: ¿Cómo le decimos que el día de ayer comimos hasta reventar?- Me susurro-.

____: Él no tiene que saber eso.- Conteste de igual forma-.

HaeChan: Si nadie dice nada todo estará bien.

RenJun: Eso ira para ti, luego andas de lengua suelta.

HaeChan: Hey.

TaeYong: Que tanto se están diciendo.

Jeno: Estamos muy agradecidos con ustedes.- Contesto con una sonrisa, cuando note que TaeYong desvió la mirada con los palillos traspase al plato de Mark una ligera porción de comida-.

Mark: Tienes que comer.

____: Me preocupo por ti.- Puse mi mejor sonrisa, no tenía ganas de comer sopa en estos momentos-.

Mark: Primero preocúpate por tener energía y luego te preocupas por mí.

____: No.- Le deje otra porción en su plato, él intento hacer lo mismo-. TaeYong Oppa.- Se giro a verme-. Mark no se está comiendo su sopa.- Señale a mi novio con los palillos en el momento en que intentaba dejar algunas verduras-.

TaeYong: Sabemos que te preocupas por ella pero también debes de comer.- Le regaño mientras regresaba su vista a su plato, mientras que Mark me miraba con un poco de enojo, lo único que pude hacer fue sonreír-.

Mark: Me las vas a pagar.

____: Estoy completamente segura que no va hacer así.

Mark: Ya veremos en la noche.

____: ¿Qué vas hacer?- Pregunte con un poco de miedo-.

Como ambos ya sabemos mucho del uno y del otro, sabemos cómo atacar en la mayoría de las ocasiones para molestar al otro, sabiendo que me estoy quedando en el departamento Dream va ocultar muchas de mis cosas cuando vuelva al otro departamento. Solo espero que no se meta con el celular nuevo que compre...

9:54 P.M.

Me encontraba recostada en mi cama, Mark estaba a mi lado, estábamos viendo una película a través de mi laptop. No podía mantener más mis ojos abiertos, el cansancio comenzaba apoderarse de mí, pero quería seguir despierta...

Mark: Hay que detenerla aquí.- Le puso pause a la peli-.

____: No.- Lo abrace para que no se fuera-. Quiero ver en que termina.

Mark: Eso ni tú te lo estas creyendo, te estas quedando dormida.

____: No es cierto.- Me acomode en mi lugar, solo para no ver la sonrisa que tenía pintada en la cara sabiendo que tiene razón-.

Mark: ¿Te estás poniendo cómoda?

____: Cállate.- Levante un poco la cara y darle un beso rápido en los labios-. Porque no te quedas.

Mark: TaeYong no lo va a permitir, con el mes que llevamos juntos ya está empezando a creer que debe de haber un cambio de habitación para que no quedemos en la misma tú y yo.

____: Como si fuéramos hacer algo más.- Lo mire a la cara, sus mejillas se comenzaban a poner de un color rojo-. Jaja, eres un caso especial.

Mark: Tu eres la que ya tiene esos pensamientos pecaminosos.

____: Yo, si lo único que hice fue decir que no hacemos nada más que esto.- Señale la computadora-.

Mark: Bueno tengo que irme.- Deshizo nuestro abrazo para levantarse de la cama-. No te quedes despierta hasta tarde-.

____: No lo hare.- Me levante de la cama, ambos salimos de mi habitación, los demás miembros estaban en la sala viendo un programa-.

Mark: Nos vemos.- Se despidió de los demás-.

HaeChan: Hasta luego Marku.- Dijo con un toque de cariño que a mí me saco unas cuantas risas-.

Abrí la puerta del departamento para dejarlo salir. Yo miraba atentamente como se ponía los zapatos. Se puso de pie una vez que termino de atarse las agujetas.

Mark: Nos vemos mañana.- Beso mi frente para despedirse-. Adiós.

____: Cuídate.- Me despedí con un saludo de mano antes de perderlo de vista por el pasillo-. ¿Quieren que pida comida a domicilio?

JaeMin: Ya estamos decidiendo que vamos a pedir, así que ven.- Corrí a la sala y asomarme por encima del hombro de Jeno el meno de la aplicación-.

Todo lo que ha transcurrido desde que ingrese al grupo es algo que no podía creerlo, conocí a los chicos de una forma sincera como ellos comenzaron a conocerme más, les deje ver una parte muy importante que se que lo aprecian mucho...

Pero, sobre todo, Mark y yo no podíamos mantener una conversación hasta que nos convertimos en mejores amigos, él me cuida demasiado que en un momento ya no podía verlo como mi amigo, quería que fuera algo más, temía que si revelaba lo que sentía cambiara mucho las cosas. Como se fueron dando las cosas los sentimientos de ambos fueron correspondidos que me pone muy feliz que estemos juntos.

Mark...

Te amo.

Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora