31 de Octubre de 2018
SM EntertainmentNarra Mark
Todos habíamos salido temprano del departamento para irnos a ensayar y luego cuando llegara la hora adecuada a preparar nuestros disfraces a SM, estábamos felices sobre todo ____, sería su primera fiesta de Halloween. Unas dos semanas atrás todos platicamos sobre los disfraces que usaríamos, cuando le preguntamos sobre que planeaba hacer ella no comento nada. Pensamos que todavía no tenía una idea clara sobre lo que quería. Hasta una semana después nos comentó que su disfraz sería sorpresa.
TaeYong: Es tu oportunidad ____ que nos digas cual será tu disfraz.
____: No.- Mantenía su mirada pegada en su celular-. Yeah.
Mark: ¿Que sucedió?
____: Mi mamá me dice que ya llego mi disfraz y ya está viniendo a SM.
JaeHyun: Debe de ver con tu cambio de color de pelo.
____: Si.- Cierto, también hace unos días atrás cambio su color de pelo castaño a uno pelirrojo, se ve muy bonita con ese color, ¡¿qué cosas dices Mark?!-.
DoYoung: Siento ahora más curiosidad que antes.
Johnny: Al menos una pista.
____: No.- Camino hasta la salida de la sala-. Ya vuelvo, llego mi mamá.
Los algunos nos comenzamos a vestir con nuestro respectivo disfraz hasta que ella apareció con una caja en las manos.
____: Detective Conan.- Me hizo una reverencia apenas me vio-.
Yuta: ¿Conoces el anime?
____: Si, fue uno de mis animes favoritos, lo vi en inglés y luego en japones.
Estilista: ¡____!- Ella se giró para ver a la estilista que se acercaba a ella-. ¿Tienes todo?- Ella asintió como respuesta-. Vamos, necesito arreglarte.
____: Nos vemos.- Se alejo con la estilista-.
Johnny: ¿Hacemos una apuesta?- Llego vestido del tigre Tony-.
ChenLe: Yo entro.- Llego corriendo hasta nosotros con su disfraz de IT, todavía no lo llamaban para iniciar con su maquillaje-. Debe haber escogido algún personaje de una serie americana.
Kun: Ella ya lleva conviviendo con todos, así que escojo tuvo que haber tomado inspiración de algún drama.
Lucas: ¡A llegado el hijo de Odín!- Grito una vez que ingreso a la sala con su disfraz de Thor-.
20 Minutos Después
TaeYong: ¿____ todavía no está lista?- Todos los integrantes de NCT ya estábamos sentados en el suelo, HaeChan y TaeIl serían los MC's para el NCT DAILY de hoy-.
Mark: Ella no ha regresado.
TaeYong: Se que es una chica, pero habrá escogido vestirse de alguna princesa.
Kun: Ya tengo el dinero en la bolsa.
ChenLe: Claro que no, si se pintó el pelo de rojo es porque su personaje debe de ser Mérida.
DoYoung: En ningún caso gana alguno de ustedes dos, yo dije que sería una princesa.
Staff: Debemos iniciar.
TaeYong: ____ todavía no llega.
Staff: Ella hará una entrada especial, como su bienvenida a NCT le preparamos algo, ella en este momento debe de estar haciendo un especial para su sección en NCT DAILY.
Manager: ¿Entendieron muchachos?
NCT: ¡SÍ!
20 Minutos Después
HaeChan: Y finalmente el último que queda. Esa persona ha venido.- Levanta la mano-. ¡Música por favor!
Lucas hace su introducción como Thor haciendo las mismas poses que el personaje. En un momento grita para que TaeYong corra a darle el martillo y siga con su actuación, golpea el piso con el martillo y todos fingimos caer por el impacto.
TaeIl: ¿Como llegaste hasta la Tierra?- HaeChan le pasa el micrófono-.
Lucas: Thank you.
HaeChan: Ah, él viene de una época diferente, así que quizás no pueda entendernos ahora.
TaeIl: Pero escuché que podía hablar en inglés independientemente.
HaeChan: Hello.- Le entro una vez más el micrófono a Lucas, da unas cuantas palabras para devolverle el micro-. ¡Gracias! Por favor, denle un aplauso.
TaeIl: Esto termina la primera parte del desfile, pero antes queremos darle la bienvenida a la nueva integrante de NCT que lleva ya con nosotros poco tiempo, pero la queremos mucho.- Todos volteamos hacia la puerta al ver que esta era tocada, por ella pasaban dos estilistas que volvieron a cerrarlas-.
HaeChan: Nuestra nueva compañera ____.- Las estilistas abrieron la puerta completamente dejando ver a ____ vestida como Black Widow-.
NCT: Wooow.- Su disfraz era completamente igual al que usa Scarlette Johansson en las películas de Avengers-.
HaeChan: Tenemos con nosotros a Black Widow- Se acerco hasta ella-, ¿tiene algo preparado?- Ella asintió levemente-. ¡Música por favor!
Se comenzó a escuchar la música de pelea, a lo cual ella corrió hasta el centro de la sala y dio un giro en el aire.
TaeIl: Wooow, nuestra maknae tiene muchas habilidades que mostrar.- ____ acerco una silla para correr y saltar la silla con un giro-. Thor haz algo.- Lucas quito la silla, ____ se posiciono enfrenté de él con pose para atacar, pero en cambio Lucas la levanto y la puso sobre su hombro-.
____: Hey, eso no es justo, él es el hijo de Odín.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica?! [Mark y Tú] [Terminada]
Fanfic"We Go Up" NCT DREAM NCT DREAM vuelve con su más nuevo sencillo, ya todos saben que Mark se va a graduar de NCT DREAM, la SM ha pensado a su siguiente estrategia. Pero sabemos que la SM ya piensa debutar un sub-unidad en China y en Japón, pero para...