Cap. 2

209 13 0
                                    

Félix.

Cómo mencioné antes y como lo digo ahora, me voy a ir.
Iría a buscar algo mejor, mis padres en Australia estaban enterados de mi situación, ellos saben bien y mejor que nadie el por qué de mis acciones, bueno, algunas cosas no en realidad.
Cuando tuve las maletas suficientes regresé con Jisung a casa para empezar a empacar, también llevé muchas cajas de cartón para empacar las cosas que había allí.

Hyun — saludó — Ya llegamos amor — anunció Jisung entrando por la puerta.

Hola nene — el nombrado salió de la cocina.

¿Hablaste con Chang? — demandó Jisung.

Si — asintió — Hablé con el y de hecho — Hyunjin miró a su amigo — Hay una cosa que tengo que hablar contigo Félix.

El nombrado asintió y los tres se sentaron en la sala.

Bueno — inició Hyunjin — Félix... Antes que nada espero que no te molestes mira, llevas casi toda tu adolescencia y tu vida aquí en Seúl, la verdad que si estuviera en tu lugar no haría lo que estás a punto de hacer. Déjame decirte que ya hablé con un muy buen amigo allá, Seo Changbin es su nombre, ya le mandé tus documentos y mañana mismo te inscribe para que el Lunes entres a la escuela con nosotros, ahorita está trabajando en la pequeña empresa de su tío, el tiene el trabajo de recepcionista en el edificio uno pero para ti tiene recepcionista en el edificio dos, solo te tengo dos opciones — Félix espero atento a lo que Hyunjin estaba por decir — O te vas y dejas todo lo que has construido o te quedas y sigues con tu vida.

Félix no tenía duda de nada.
¿Lo que había construido?¿Que? Simplemente nada.
Jamás logró entablar una relación con alguien, sus amigos estaban en otro lugar ¿Cómo era posible? Claro que no tenía dudas.

Me voy.

Hyunjin asintió y abrazó a Félix, Jisung se unió y así fue como un chico iniciaría una nueva vida.

¡Fin de semana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Fin de semana!

¿A quién no les gusta?
Bueno en fin, está vez no se con quien saldré, puedo ir con Minho o con Hyunjin y Jisung, pensándolo bien, nah esos dos son muy melosos, me encantan pero algo me dice que en una de esas terminarán teniendo sexo en mi auto.

Llegué a mi casa y tiré la mochila por donde fuera, me importaba poco si algo que había ahí se pudiera llegar a romper, subí a mi habitación y ví que estaba algo desordenada ¡Muy! Desordenada a decir verdad, en fin, quité toda mi ropa no sin antes cerrar bien las persianas, entré al baño y tomé un baño, tenía 30 minutos para llegar al bar, tendría más tiempo de no ser por mi novia Joy, ella es linda si, pero no es alguien con quién estuviera, entonces ¿Por qué estoy con ella? Simple.
Es la más linda de la escuela y yo también, popular, deportista, músico, mis padres tienen un restaurante muy lindo y les va de maravilla, no trabajo, ellos pagan la colegiatura, no voy mal en calificaciones...
La verdad mi vida es perfecta, no me quejo, las chicas... No son un objeto para mí y las respeto mucho, pero ninguna con las que eh estado superan mis espectativas.
Nadie.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora