Cap. 27

118 12 1
                                    

Los preparativos para la boda habían iniciado, estaban de acuerdo en que sería en 4 meses, básicamente lo que faltaba para las vacaciones de verano, así que pusieron manos a la obra.
Ambos decidieron casarse en su ciudad natal; en Sydney.
Sus padres estaban más de acuerdo con esa idea, y sin perder más tiempo, los chicos pidieron sus vacaciones adelantadas, que era un derecho que tenían.
Pidieron los boletos para avión y salieron una madrugada para llegar en la tarde.
Al llegar rentaron un departamento y así ambos podrían planear su boda en tranquilidad.









Después de una semana en Sydney...











El timbre del departamento donde se estaban quedando sonó, Félix quien desayunaba con Bangchan, limpió su boca con una servilleta y fue a abrir, se encontró con su mamá.

¡Hola mamá! — la abrazó — ¿Cómo estás?¿Que te trae por aquí?

Hijo — sonrió — Hoy es Lunes y ¿Sabes? Me gustaría mucho que fueran a unas pastelerías que están de lo mejor, en este catálogo les señalé algunas, las mejores de la cuidad, ahí pueden probar todos y cada uno de los pasteles, para que elijan cuál será el de su boda.

¡Ay! ¡Gracias mamá!

Félix saltó en su lugar con una bella sonrisa adornando su rostro y aplaudiendo, luego abrazó a su madre, sintió un toque detrás suyo y se dió vuelta, encontrándose con su prometido.

Hi mother in law — Chan rió — ¿Cómo está?

Christopher, hola querido, muy bien gracias, estoy aquí porque le decía a mi Fefi que les dejo unos catálogos para que visiten unas de las mejores pastelerías de la cuidad, hace mucho que ustedes no están por estos lados, han cambiado muchas cosas y cuando han venido, no han visto todo — sonrió — Así que los dejo, hoy es Lunes, es un día espléndido, que disfruten su recorrido.

La madre de Félix se despidió con un beso en la frente a los dos chicos, luego cerró la puerta y ambos se miraron para reír.

Tu mamá es de lo mejor — sonrió — Ahora sé de donde sacaste ese humor y lindura — rió y abrazó a Félix sin apegarlo completo.

Todo lo que tengo viene de familia.

Ambos rieron y con esa sonrisa se dieron un largo beso, riendo entre el y así concluyeron su mañana.

En Seoul, un chico de pelo largo y rubio, arrastraba a otro con aspecto de ardilla, era Lunes y ambos debían estar en el trabajo, pero a Hyunjin poco le importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Seoul, un chico de pelo largo y rubio, arrastraba a otro con aspecto de ardilla, era Lunes y ambos debían estar en el trabajo, pero a Hyunjin poco le importaba.

¡Hyunjin! ¿Que rayos estás haciendo?¡Yo debería estar en el trabajo! ¿Que hago aquí? — cuestionó Jisung.

Escucha, este será algo de lo más bello que podrás presenciar en tu vida — Hyunjin sonrió emocionado y mordiendo su labio por el nerviosismo.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora