Sábado 1:15 AM.
— Ok, es hora de irnos, las maletas ya están en el auto así que ya nos podemos ir — anunció Hyunjin — Revisen que no falte nada.
— Está bien — Jisung miró a Félix — Oye, todo estará bien tranquilo — sonrió — Tómate tu tiempo, despídete pero no para siempre, podrás volver en las vacaciones solo has lo que creas necesario.
Félix asintió secándose una lágrima y mirando para abajo, levantó su cabeza y miró su edificio, se prometió volver ahí con la persona que de verdad lo amara.
15 minutos después los tres chicos se encontraban en el auto con rumbo a Seongnae-Dong, Hyunjin era el que manejaba, Jisung iba de copiloto para ayudar a Hyunjin cuando se cansara, sin embargo cuando Han tomó el volante, si veía camino recto y libre aceleraba a fondo en la camioneta y por esa razón Hyunjin terminó conduciendo todo el camino.
Todo el día sábado se la pasaron en carretera, simplemente era muy lindo, no todo el día manejando, paraban a descansar a comer en algún lugar donde hubiera espacio para estacionar la camioneta, paraban a tomar fotos en fin.
— Muy bien hemos llegado — Jisung despertó de a poco a Félix — Son las 3:09 de la mañana, bajamos todo o ¿Esperamos en la mañana para bajarlo?
— ¿Que dices Félix? — le preguntó Hyunjin.
— Pienso que está bien en la mañana, descansemos las horas restantes — los miró con ojos cansados.
Los chicos asintieron.
— Bien, entonces entren, yo iré a guardar la camioneta.
— Voy contigo amor — Hyunjin asintió ante la petición de Jisung y lo esperó — Félix entra a casa, puedes quedarte en el cuarto de invitados ¿Bien? Ponte cómodo, iré con Hyunjin a guardar el auto.
— Está bien — Lee asintió — Descansen chicos y gracias.
Félix entró a la casa de sus amigos, mientras que estos se quedaban afuera guardando el auto.
— Bien abre la puerta del garaje — ordenó Hyunjin.
Jisung asintió y corrió a abrir la puerta, Hyunjin arrancó el motor para meter el auto pero justo cuando iba a darse de reversa un Audi rojo pasó muy rápido casi dándole un golpe a la camioneta de Hyunjin, Jisung solo pudo gritar "cuidado" cuando vió el auto, Hwang frenó tan rápido como pudo todavía aturdido por lo rápido que había pasado eso, apagó el motor y bajó enojado.
— ¿Estás bien? — Jisung se acercó a su novio.
— Si si... No te preocupes amor — miró enojado a la dirección donde había pasado el auto — ¡¿Quién era ese idiota?! — preguntó enojado y Jisung suspiró
— Fue Christopher — anunció — Pasó con su auto.
— Ay — Hyunjin se dió un facepalm — No puede ser...
Hyunjin empezó a caminar hacia la casa de su amigo.
— Hyun ¿A dónde vas? — lo detuvo — Te vas a meter en problemas, puede ser muy amigo nuestro y todo pero está ebrio.
— Jisung no me pasará nada, ven conmigo.
Hyunjin abrazó a Jisung de un hombro y empezó a caminar, llegaron a el edificio de Chan que estaba a dos de el suyo y entraron, no pararon hasta llegar al departamento de Bang, cuando estuvieron enfrente tocaron la puerta con cuidado esperando a que abriera.
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
RandomLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...