Tal como lo había anunciado, Changbin se presentó en el departamento de Félix con comida, bebidas y snacks para alegrar la tarde del chico; este seguía en cama aún, manteniendo reposo y tomando sus medicamentos al pie de la letra como lo había indicado el doctor.
— ¿Y bien? — se acercó Changbin — ¿Como te sientes?
— Cansada — Contestó Félix con voz delicada.
— Si claro, me lo imaginé — mordió su labio sin ninguna otra intención — ¿Quieres algo de comer? — preguntó amablemente — Traje muchas cosas como rollos de langosta, arroz, salmón y ¡Ah! — sacó un paquete — Son frutas en caramelo duro, están deliciosas — sonrió y le entregó el paquete a Félix.
— Gracias Chang — sonrió — ¿Tu no comerás algo?
— Mmm — pensó — Prefiero dejárselo a la princesa que tiene que recuperase — rió — Anda ahora come, tienes que recuperar fuerzas.
Félix empezó a comer con tranquilidad sabiendo que estaba bien a lado de Chang.
Bangchan transitaba un parque en espera de alguna idea para salir con Freya, cabía destacar que el aún no sabía de su condición, así que no se preocupó por nada, le había mandado mensaje a la chica pero esta no había respondido.
Chan pensó que le gustaría ir con ella a un acuario, eran lo mejor, sobre todo de noche, es cuando veían a los peces nadando en las aguas con luces, maravilloso.
Al pensar en el escenario perfecto, no tardó en ir el mismo a invitar a Freya para aquella salida perfecta planeada en su mente, corrió hacia el edificio ya que no estaba lejos de donde estaba el, al llegar tomó el elevador que llevaba al cuarto de la chica, al entrar al pasillo, apresuró el paso para llegar a la puerta, tocó el timbre y espero a que abrieran.— Están tocando — anunció Changbin mirando a la puerta.
— Ah... Bien, ahora voy — Freya trató de pararse, pero Changbin se lo impidió.
— Ah ah~ usted se queda aquí señorita, iré a ver quién es.
— Gracias Changbin — sonrió.
Unos pasos le indicaron que venían a abrir, acomodó su sudadera negra y su gorro gris, puso su mejor sonrisa y abrieron.
— Hola Fre-¿Changbin? — preguntó confundido al no ver a la chica recibiéndolo.
— ¿Bangchan? — contestó.
Ambos chicos se miraron mutuamente mientras Félix adentro tenía un ataque a su sistema nervioso.
Jisung salía del salón de Félix y Hyunjin aún estaba copiando algunos apuntes así que no se le hizo una molestia por ir a copiar los de su amigo también.
Al salir Jisung se recargó en el marco de la puerta del salón, miraba a su lindo novio copiar los apuntes, este notó su presencia y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
RandomLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...