Los días lluviosos no habían parado, las calles del gran Seoul estaban tristes y llenas de encanto, eran un toque de melancolía a los días de Félix también.
El chico ponía la última maleta en el carrito para que lo transportaran al avión, suspiró y sacudió un poco su ropa, sintió un toque en su hombro y volteó para encontrarse con sus amigos.
En su mente y corazón se quería despedir definitivamente de todo y todos.— Chicos — comenzó — No me alcanzan las palabras para decir lo agradecido que estoy con todos ustedes — sonrió con sus ojos acuosos — Ustedes a pesar de ser poco tiempo, ahora forman parte de mi vida.
Félix caminó y tomó las manos de Minho y Jeongin, quien estaba llorando.
— Minho, Jeongin — sonrió — Dejen de pelear por galletas y cuídense entre los dos.
Luego fue con Jisung y con Hyunjin.
— Chicos, los quiero mucho — los abrazó — Sin ustedes no abría llegado hasta aquí, no se culpen por lo que pasó, nada de esto fue su culpa. Hyunjin — miró al chico — Recuerda cerrar las ventanas de la Silverado — Hyunjin abrazó a Félix ¿Cómo era que habían llegado hasta este punto?
— Y Changbin — fue con el chico luego de separase de su amigo — Aprende a amar — volteó dónde Seungmin — Y a ser amado — sonrió — Fuiste uno de los mejores apoyos que tuve estando aquí, tú me conseguiste mi trabajo y casa, también me ayudaste con el auto — rió a pesar de estar llorando — Perdón por mentir.
Félix se separó y se puso enfrente de todos ellos.
— Perdón por mentir, por hacerles creer que yo era otra persona — lloró — Nunca fui yo, nunca tuve un mellizo, nunca fui Lee Freya — soltó un sollozo — Y gracias por to-
Pasajeros con destino a Australia, por favor abordar por la puerta 9.
Al escuchar aquella voz, todos supieron que era hora de despedirse.
Félix suspiró y los miró a todos con unos ojos que despejaban dolor pero a la vez, tranquilidad.
Félix de nuevo se sintió abrumado, mareado, se tranquilizó pensando en lo felices que estarían sus amigos y familiares al verlo regresar.
Sonrió en sus pensamientos y volvió a los chicos, abrazó a cada uno de ellos, prometiendo que escribirían todos los días y que cada domingo los llamaría.Bien dicen que en los aeropuertos están los abrazos más verdaderos y sinceros, ese era uno de aquellos.
Félix tomó la pequeña maleta de todas las que había llevado, las otras ya se encontraban en la cajuela del avión.— ¡Hasta pronto, espero que no sea un adiós definitivo, los extrañaré a todos ustedes y sean felices, por favor!
Luego de eso, se perdió por la puerta de entrada al avión, Jisung lloró al ver a su amigo partir, cubrió su boca con sus manitas y Hyunjin lo abrazó.
Changbin recargó su mejilla en el hombro de su novio, mientras sentía bajar sus lágrimas y sentía las caricias que Seungmin dejaba en su cabello.
Mientras tanto, Minho y Jeongin miraban con nostalgia el avión siendo abordado.
— ¡Félix!
La voz de cierto chico había resonado por todo el aeropuerto, los chicos borraron todo rastro de lágrimas y pusieron una expresión neutra al ver de quién se trataba.
— ¡Félix, espera!
El chico que apenas había entrado por la puerta, al escuchar su nombre regresó pensado en que era uno de sus amigos llamándolo y grande fue su sorpresa al ver a cierto chico peli-rubio corriendo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
AléatoireLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...