Cap. 23

142 12 1
                                    

Al día siguiente Bangchan se presentó en el departamento de Félix, dado que Hyunjin le había conseguido la clave de la puerta pues Jisung se la había dado a regañadientes.

Bang entró y con sumo cuidado cerró la puerta de nuevo, se fijó en el reloj de pared que adornaba la casa de Félix y notó que eran las 7:32, sonrió para si mismo y entró a la cocina para pesar con su labor.




Un olor a masa siendo cocida con un toque dulzón llegó a su sentido, Félix abrió los ojos y miró a su ventana que daba vista hacia afuera, tal vez en los departamentos vecinos alguien estaba cocinando su desayuno, pero esa duda se fue al escuchar la licuadora funcionar en su cocina.
Se asustó porque nadie tenía la clave más que Jisung y Hyunjin tal vez. 
Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de pollito, abrió su armario para sacar el bate que tenía de cuando jugaba béisbol con su padre en Sydney.

Abrió la puerta con el bate en mano, entró a su cocina en silencio también, y se asustó al ver a una figura masculina en ella cocinando como si de su casa se tratase, no podía verlo dado que tenía un suéter negro con gorro.
Aún así soltó el golpe.

Bangchan gritó cuando sintió un fuerte golpe en su espalda, tanto, que le debilitó las piernas y cayó al suelo.

¿Christopher?

¿Por qué me pegaste? — preguntó sobando su espalda.

¡¿Por qué no me fuiste a despertar?! — preguntó exaltado — ¡Pensé que me estaban robado! — mostró su mano como temblaba.

¿Que? — preguntó incrédulo — ¿Cómo te voy a robar? No dejarían entrar tan fácil a un ladrón al edificio ¿No crees? — enunció con obviedad. 

Lo sé, pero dime ¿Cómo demonios iba a saber que eras tú? — aclaró con racionalizmo — Por lo menos me hubieses avisado que ibas a venir — Félix suspiró — Ven — le tendió la mano — Te ayudo.

Bangchan tomó la mano del chico y este lo ayudó a levantarse, cuando Christopher estuvo de pie, tomó las pequeñas manos de Félix y plantó un beso en ellas, Félix se tensó al sentir esos gruesos labios sobre sus manos, el toque había sido electrizante.

Hueles a duraznos — Christopher rió.

Tal vez sea mi crema corporal — susurró riendo.

¿A si? — sonrió — Dime ¿Que otra parte de ti huele así? — indagó.

¿Quieres saber que más?
Félix se acercó peligrosamente a Bangchan, tomó la nuca del chico rizado frente a el, y Bangchan cerró sus ojos esperando aquel obvio contacto, grande fue su sorpresa, cuando Félix jaló su cabeza hacia abajo dando casi con su miembro, haciendo un sonido obsceno.

¡Smuak!

Bangchan se separó de el al momento de sentir esa señal tan obscena. 

¿Que demonios? — miró absorto a Félix — ¡¿Por qué hiciste eso?! — rió.

¡Para demostrarte que no puedes pasarte de esa manera conmigo! — Félix mostró su lengua con burla.

¿De que manera? — se acercó y picó una de las costillas de Félix — ¿De que manera?

¡Yah! ¡No!

¿De que manera? — rió y prosiguió a hacerle cosquillas a Félix.

¡Yah!¡Suéltame, suéltame — rió — ¡Suéltame!

Félix le dió un golpe a Chan en el hombro mientras hablaba enserio, este solo se aquietó y agachó la cabeza escondiendo sus manos.
A Félix le tembló el corazón de solo ver lo tierno que era Chan.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora