En la mañana Changbin estacionó su auto afuera del edificio donde vivía Félix, entró y saludó para después pasar al elevador y llegar hasta el departamento del menor.
Al llegar tocó la puerta y espero paciente a que abriera.
Félix al otro lado observó por la mirilla para ver quién era, al ver a Changbin suspiró algo nervioso y decía "algo" por qué esperaba que todo saliera bien.
La noche anterior después de que Félix pasara toda la tarde y noche quitándose el chicle, tuvo un poco de tiempo para arreglar su departamento, al día siguiente ya sabía que Changbin iría a su departamento por lo de los últimos trámites y pagos, así que no dudó en levantarse temprano y arreglarse.
Félix abrió la puerta y le sonrió a Changbin, este muy amablemente le devolvió el gesto.- Bueno días Freya - saludó.
- Hola Chang - sonrió - Pasa - invitó.
Changbin observó todo a su alrededor, le pareció curiosa una cosa.
- Wow... Es increíble que para ser chica, tengas tu departamento tan
- miró a Félix - No es por nada pero... Tan masculino.- A-ah, bueno, supongo que no todas queremos un castillo de adas ¿Cierto?
- Tienes razón - sonrió - Muy bien - inició - Ahora, aquí está todo.
Changbin y Félix se sentaron en la sala para verificar los papeles.
- Nombre del cliente, Lee Freya, fecha de entrega, 13 de Mayo 20** bien - miró a Freya - Lo de la renta son 20.000 wons por mes - informó - Antes que nada recuerdo haberle preguntado a Hyunjin que te dijera si tus salarios alcanzaban a cubrir el gasto, a esto se viene lo de tu trabajo que por lo visto lo has manejado bien - Freya asintió - Bien, entonces, la renta de tu apartamento se paga en las oficinas que están en el centro de Seongnae-Dong, así que si gustas, me puedes entregar el dinero a mi, o cuando quieras lo puedes comprar por - revisó - 20 millones de wons.
- Creo que sería mejor la renta - decretó Lee - En unos meses o un año pienso comprarme un departamento más grande, podré ahorrar en este tiempo y cuando decida lo puedo hacer, además en el trabajo me están descontando lo de el auto que no es mucho en realidad, dices que para pagar necesito ir a unas oficinas ¿No?
- Así es pero como te dije puedes darmelo a mi y yo mismo lo entrego - sonrió.
- Gracias Chang, se ve que eres de confianza - sonrió - Siento que serás un buen soporte para mí en este lugar.
- Descuida, estaré ahí siempre, pase lo que pase.
- Gracias - suspiró - ¿Quieres almorzar? - invitó - Están por ser las 10 de la mañana - miró su reloj - ¿Te quedas?
- ¡Si claro! No puedo decirte que no - sonrió.
Y sin pensar ese día Freya había encontrado a alguien importante para su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
AlteleLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...