Cap. 10

106 11 4
                                    

¿Cómo era que habían llegado aquí?
Apenas hace unas horas todo era hermoso, el y Chan juntos, nada más.
Pero como siempre dicen, todo el tiempo está la tercera parte.
Félix había llamado a sus amigos por lo menos a las 9:37 de la noche, estos habían llegado a las 10:12, abrazaron a Félix quien estaba en la sala de espera, su maquillaje desalineado y algunas lágrimas en su rostro, no podía pensar en nada más que no fuera el rostro de su chico todo golpeado.
Y si "su"
Por qué en el trayecto de venida a casa, Chan se le había declarado de una manera poco peculiar y para nada planeado y eso para Félix era la mejor parte.

Félix — susurró Jisung — ¿Cómo es que pasó todo esto? ¿Quién fue?

Félix suspiró y los miró con sus ojos rojos e hinchados, sin brillo y algo opacos por el maquillaje.

| Flash back |

Félix iba a lado de Bangchan en el auto, ambos iban riendo, felices por haberse hecho pareja unos momentos atrás, pararon en un semáforo de un barrio donde habían cortado camino, estaba solo, pues ese era uno de los lugares más calmados de la cuidad.
De pronto sintieron un gran golpe en la parte de atrás del auto ambos se asustaron y voltearon, al ver qué una camioneta azul oscuro los había chocado, parte de atrás del Audi rojo se había perdido, unos disparos se escucharon, Bangchan quiso salir de ahí, pisando el acelerador a fondo, sin embargo, los disparos que se habían escuchado, habían terminado en los neumáticos del coche.

¡Oye bastardo!

Un hombre con una mascarilla y capucha negra tocó el vidrio con la cacha de la pistola.

¡¿Quién te crees Bang Christopher?! — le siguió gritando.

¿Que hacemos ahora? — preguntó Félix ya sacando su celular para marcar a la policía.

Bangchan tenía el seguro de la puerta puesto, sin contarlo, del lado de Félix un tipo logró abrir y jalar al chico de un brazo, poniendo una navaja en el cuello del rubio.

¡No!

Bangchan salió del auto dispuesto a quitarle esas manos de encima a su novia, cuando estuvo cerca, recibió un disparo en su pierna derecha, haciendo que caiga al suelo gritando.

¡Chan¡

En el suelo, Bang empezó a recibir miles de golpes, sus labios, sus ojos, su nariz, todo estaba roto, Félix no podía moverse gracias a que tenía una navaja contra su cuello, pero ver a su novio siendo golpeado, tan vulnerable, lo hizo desatar eso que tenía adentro. Le hizo desatar su furia.
Hizo desatar su hombre.

En un movimiento rápido, tomó la muñeca de ese hombre que lo tenía sujetado, este se tropezó y calló de espaldas clavando su propia navaja en su brazo, luego de ver esto, el otro tipo sacó su pistola y apunto al chico que en un dos por tres ya lo había dejado descolocado con golpe en el rostro.
La pistola calló al suelo y Félix no dudó en ir y tomarla, con lágrimas en sus ojos tomó a Chan y lo abrazó, le importaba poco que su camisa blanca se manchara de sangre, apuntó a los hombres quienes entraron al Audi y robaron todo, a Félix poco le importó, si había disparado, pero esos mal nacidos no sufrieron ningún impacto de bala, además no quería dañar el auto y tampoco quería que este explotara y poco le importaba porque el chico que amaba estaba más que demacrado, no lo iba a dejar ahí, a cualquier costo.

Los dos tipos subieron y uno de ellos lo miró por unos segundos y luego subió para escapar.

Algunos vecinos de ese barrio, salieron al escuchar todo el alboroto, unos solo miraban asustados al chico desangrándose por todos lados de su rostro, otros llamaban a la policía, pero Félix quería una ambulancia, alguien que ayudara para llevar a su chico a un hospital.
Cómo si fuera cosa que pidió - y así era - recibió una llamada, el celular de Chan que estaba en un bolsillo dentro de su chaqueta, lo tomó y contestó, era Jisung.
Luego de que mandaran una ambulancia, Bang fue conducido hasta el hospital más cercano de ahí, la otra parte de la historia ya es conocida.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora