- ¡Hola! Que tal, bienvenidos a la segunda y última parte de "Detrás de lectura y escenas" espero que pasen un buen rato leyendo, que les guste y sin más, comenzamos.Everett Vandorth
AU!
- ¡Muy bien, tenemos aquí a mis bellísimos chicos, Changbin y Seungmin! ¿Cómo están muchachos?- ¡Holaa! - saludó Chang - Muy bien, estamos bien, gracias.
- Hola, que tal, estamos emocionados - rió - Gracias por la invitación.
- Hay de nada mis amores, ahora comencemos... ¡Changbin! Fuiste uno de los personajes que fueron importantes en esta historia, dime ¿qué te pareció? ¿Que te gustó? Etc.
- Mm... Me gustó mucho estar en el rodaje con los chicos, la verdad que cuando Hyunjin me llamó para decirme que tenía que hacer unos trámites, si me sorprendió algo, por qué no pensé que se fuera a venir alguien así por así... Pero en fin, si lo logré y me pareció muy divertido y loco.
- Oh... ¿Y tú Seung?¿Que tal?
- Lo diré, desde que Félix llegó a Seongnae-Dong, si fue algo incómodo y malo para mí, pero después ya no, las razones son obvias, sobre el rodaje, fue muy divertido, como todos nos centramos en lo que teníamos que representar, y sobretodo que nos gustó hacer esto con tu dirigencia Everett.
- Hay cosi... Bueno, acabas de mencionar algo, sobre la llegada de en ese entonces, Lee Freya, que les pareció, como cambió su mundo, cuéntenme.
- Para mi - inició Changbin - Creo que fue algo extraño, más que nada el hecho de que fuera tan segura con sus decisiones, creo que fue su seguridad la que llamó mi atención en ese entonces, y si era extraña, por qué de un momento a otro se le salía su gruesa voz y gestos que solo un chico puede poseer, entonces - rió - Si era extraño, me quedé sin habla cuando me dijo que era chico, y así sin más, creo que fui el tercero en saberlo, y eso hizo que me sintiera confundido, así que recurrí a la persona de mi confianza - miró a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
AléatoireLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...