Los meses se habían ido como agua de río, Félix se balanceaba en aquel columpio que estaba atado a una de la ramas más fuertes del árbol en el jardín de su casa. Sentía la brisa de la tarde golpear su rostro y jugar con su cabello con suavidad, acariciaba su gran vientre de nueve meses con cariño, su anillo de bodas rezplandecía con la luz del sol.
Félix había pedido el permiso de 10 meses en el trabajo, para que tuviera a su bebé y se recuperara, un auto llegó a casa indicando que Bangchan había llegado.
Se levantó con cuidado y fue a a abrir la puerta de su hogar.— Hola~ — saludó Félix alegre.
— Hola, que tal señor Bang — Christopher rió y entró a casa no sin antes besar los labios de su esposo.
— ¿Cómo te fue hoy cielo?
Chan se sentó en el sofá mientras sentía como Félix se subía a horcajadas en el — Muy bien — sonrió al ver a Fefi aflojar su corbata — ¿Recuerdas la pérdida del collar en el museo? — Fefi asintió — Ya descubrí donde está y quién lo tiene así que me han dejado todo a mi, el caso está resuelto, solo faltan los abogados para que lleven el caso a la corte.
— Oh~ que bien que ya se revolvió — Félix sonrió — Ese collar es muy valioso, y que ingenioso el que lo robó, pero no contaba con que un atractivo e inteligente detective lo descubriera.
Chan alzó sus cejas en un ceño juguetón, ambos rieron y se unieron a un beso con una sonrisa en medio, Chan pasó sus manos por la -ahora- ancha cadera de Félix y la acarició mientras seguían en el beso.
De pronto Félix se separó bruscamente y apretó los hombros de Chan y este lo sostuvo más fuerte.— ¿Que pasa? ¿Que pasa, estás bien?
— A-ah... El — Félix gritó — ¡El bebé!
— ¡¿Que cosa, que tiene?! — preguntó alarmado.
— ¡No seas imbécil, Christopher! ¡Tu hijo va a nacer! — Félix gritó por una fuerte contracción y Chan al tenerlo encima también se asustó y gritó — ¡Cállate y llévame al hospital!
Chan abrazó a Félix y lo cargó al estilo nupcial, se puso sus pantuflas y tomó uno de los abrigos que había en el perchero, las llaves del auto también las tomo y salió de casa.
Chan abrió la puerta trasera del auto y acostó a Félix ahí, luego rápido entró al auto también y arrancó y salió más rápido que nunca hacía el hospital.Jisung terminaba de cenar un rico pastel de carne por antojo, Hyunjin salió a comprarlo y Jisung lo comía como lo más delicioso del mundo.
Hyunjin lo veía con una sonrisa y con una tentación de morder esas mejillas gorditas que almacenaban comida, su celular sonó y contestó.
— Bang-
— ¡Hyunjin! ¡Escúchame bien, esto es una emergencia!
— ¿Que paso? ¡¿Están bien?!
— ¡Estamos bien, solo escucha! ¡Félix acaba de entrar en labor de parto! ¡Ve a nuestra casa y toma la mochila que está en el cobertizo de la escalera! ¡Tiene figuras de lobitos y pollitos, es lo necesario para Félix en el hospital !¡Lo traen lo más rápido posible!
— A-ah...
— ¡¿Entendiste?!
— ¡Si! ¡V-voy para allá — colgó.
— ¿Q-que pasó nene?¿Todo bien? — preguntó Jisung sobando su gran barriga.
— Jisung, Félix acaba de entrar en labor de parto, Bangchan me encargo unas cosas ¡Me tengo que ir!
ESTÁS LEYENDO
¿GIRL? | Chanlix |
RandomLee Félix es un chico que de nuevo a llegado a tocar fondo ¿Por qué? Nunca a tenido una relación estable, sus parejas nunca le duraban más de dos semanas, se cansaría de eso y habría decidido desaparecer a Lee Félix para darle vida a Lee Freya. De...