Cap. 18

111 9 4
                                    

A la mañana siguiente Félix se levantó temprano a pesar de haber dormido solo 5 horas, pues tenía que ir al instituto.
Al despertar, se dió cuenta de que un pecho fornido y tibio, estaba como su almohada, aspiró el olor de aquella piel que lo traía loco, cabía destacar que estar con las gomas de silicona toda la noche no era para nada cómodo.

Tu respiración me hace cosquillas nena.

Félix rió, Christopher se había despertado con sus pequeñas caricias y respiración.

Buenos días~ — saludó Félix con voz cantarina.

Buenos días — regresó el saludo con un beso en la cabeza de Fefi.

¿Desayunamos? — Fefi preguntó sentándose en el regazo de su novio.

Por supuesto — sonrió.

Félix dejó un beso en la frente de Bangchan y bajó de dónde estaba, para salir a la cocina.
Al bajar, se dió cuenta de que el clima estaba algo frío, se veía que llovería y que sería un día nublado, sin embargo, a Félix no le preocupaba.

Justo puso la cafetera cuando Bangchan llegó algo preocupado y dudoso, podría decirse que hasta enojado.

Freya — llamó con tono de autoridad, tanto que sorprendió a Félix.

El chico cerró sus ojos y mordió sus labios interiores haciendo que estos desaparezcan, volteó con algo de inseguridad y habló.

¿S-si?¿Todo bien? — preguntó algo dudoso.

¿Por qué Sana te está preguntando si ya me dijiste? — enseñó el celular de Félix con los mensajes.

A Félix le desaparecieron los colores de la cara
¿Y ahora que inventaría?¿Cuál sería el próximo cuento?

¿Que tienes para decirme? — preguntó Chris — Me está empezando a extrañar e incluso a molestar un poco el que te lleves tan bien con mi amiga ¿Por qué no me dices nada a mi? — cuestionó casi dolido — Soy tu novio, soy alguien en quien puedes confiar en la totalidad de la palabra.

De eso estoy segura — Lee se acercó a Chan — No me cabe duda de que eres mi confidente y alguien en que yo pueda confiar pero, hay cosas que no se te pueden contar... — dijo cruzando sus dedos y juntando sus dientes.

¿Cómo que? — Christopher dejó el celular de Félix en la isla de la cocina con enojo — ¿Me eres infiel?¿Amas a alguien más? — preguntó tomando por sorpresa a Lee — ¿Qué es lo que no me puedes decir?

Yo te prometo que no es nada de eso, en mi mente y en mi corazón solo estás tú — abrazó a Bangchan del torso poniendo su oído en el lugar del corazón — Enserio, yo sería incapaz de hacerte algo así, pero es un tema delicado del que Sana me habla — se separó un poco de su novio y lo miró a los ojos — Quiero que después de este día nos sentemos y platiquemos sobre nosotros toda la noche si es posible, pero te vuelvo a repetir lo de anoche — Félix sintió sus ojos llorosos — Prométeme que no te vas a alejar de mi por nada del mundo ¿Si?

Chan suspiró y abrazó a la chica — Por supuesto mi pequeña — besó la cabeza de Félix — No te abandonaría nunca.

Prométeme — pidió casi en un susurro.

Te lo prometo.

Realmente esperaba eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora