BTR&S

64 9 0
                                    

¡Detrás de la lectura y escenas!

¡AU!

Everett Vandorth










- ¡Hola bienvenid@s a tod@s! Es un gusto estar aquí con ustedes, espero que pasen un buen rato leyendo. ¡Comenzamos!

 ¡Comenzamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Hola!¡Félix como estás hoy?¿Cómo te sientes?

- ¡Hola Everett! Am... Muy bien la verdad, algo nervioso haha, pero todo bien.

- ¡Perfecto! Ahora, tu eres el personaje principal, dime qué es lo que más te gustó de tu papel.

- Creo que, me gustó mucho interpretar a Freya, por qué, es un cambio, total - rió hacia Everett - Es un cambio por qué caminar con tacones, cargar todo el día un sostén es... Uff, además del maquillaje pesado pero muy lindo, eres un equipo excelente.

- ¡Hay! ¡Muchas gracias! Ahora que te pareció el guión, los diálogos, tu interacción con Bang! Todos esos besitos por ahí y uh~

- La verdad, enamorarse de Bang, al inicio fue un total error, primeramente por que según yo, iba a enamorar no a enamorarme - rió - Pero hasta salir con el tan pronto fue un error, por qué no sabíamos...¡Absolutamente nada! Del otro, me refiero a ... De dónde eres, que te gusta, que no... De hecho en la parte del acuario, ni siquiera me preguntó si es que quería ir - rió - Me digo "Te tengo una sorpresa" y hasta ahí, pero la verdad si me gustó... Y... Sobre lo otro, creo que fue hermoso, muy dulce y demasiado atrevido, loco también, en una moto... - rió y cubrió su rostro rojo con sus manos - Fue algo incómodo pero, muy mágico y loco.

- ¡Ahh! ¡Sabía! - acomodó su cabello - Bueno sigamos, que pensaste al momento de cruzarte con Joy, y que después, pues no se quedó como mala.

- Al principio, cuando llegó a saludar a Bangchan, me quedé como... Uff.. que pasa no?¿Por qué otra vez? Y ya cuando el la terminó, pues no pensé que se fuera a poner así de... Extremista - rascó su nariz - Cuando me embarró goma de mascar en el cabello, pues fue entonces cuando le di la advertencia, pero aún así fue... Muy mala en el resto del libro, de hecho el que ella haya sido la causante de mi coma y de que me distanciara con Chan, pues si fue algo que deja de que hablar, pero después mostró un lado dulce, la perdoné y fue muy lindo. Y ustedes, odien al personaje, no al actor.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora