Cap. 1

258 17 4
                                    

Lo siento.

Lo siento.

Lo siento.

Si me pagaran cada que escucho esa palabra, créanme sería millonario.
Algunas personas desean tener una relación hermosa y estable, la mayoría diría yo.
Ese era mi caso también, a lo largo de mi vida, desde mis 15 años, eh tenido... bueno

Ninguna. 

Nadie se queda a mi lado por más de dos semanas.
Se preguntarán ¿Por qué?
¿Soy feo? No me considero feo
¿Soy creído? No me considero ese tipo que persona y la verdad no sé que está mal en mi.

Soy una persona demasiado crédula y sensible, todo lo que me digan, si son palabras bonitas, caigo redondito a sus pies.

Soy Lee Félix y está es mi historia.

— Bueno — pausó — ¿Y ahora que? — preguntó el chico de mejillas abultadas al ver a su amigo en ese estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno — pausó — ¿Y ahora que? — preguntó el chico de mejillas abultadas al ver a su amigo en ese estado. 

¡¿Cómo fue capaz?! — sopló su nariz — ¿Que es lo que me falta? ¡Nunca hay nada bueno para mí esperándome!

¡Ya está! Yo renuncio... — el chico de cabello rojizo se levantó del sillón alzando las manos.

Hyunjin amor... — trató de detenerlo.

Déjalo Jisung, entiendo si tú también estás harto — Félix miró a su amigo con ojos llorosos.

Félix, no te podemos dejar así, somos tus amigos — miró al suelo un momento — Creo que — pensó en lo que iba a decir — Sería bueno que dejaras de ser-

¡Un niño! — gritó el chico de pelo rojizo desde la cocina completando la frase.

¡Hyunjin! — recriminó Jisung.

Sunggie, es verdad — se acercó a dónde estaban sentados — Félix es — pensó —  Demasiado dulce y sensible, si pudieras ser un poco más — buscó la palabra — ¿Duro? Me refiero a que no tienes que caer ante todo lo que te digan, un día podrás encontrar a alguien que de verdad quiera estar contigo.

Félix reflexionó ante lo dicho por su amigo, tenía razón ¿Por qué se engañaba tan fácil?¿Por qué le era tan difícil encontrar a alguien que lo ame de verdad?
Jamás podría saberlo.

Entonces tomó una desición.
¡Una muy! Apresurada decisión, algo que tal vez le costaría hasta la vida, quién sabe.

Chicos — llamó — ¿Ustedes están en el mismo nivel de educación no? — preguntó Félix.

Si — afirmó — Unos meses más arriba de ti pero si — respondió Jisung.

Me iré con ustedes — declaró —Buscaré un trabajo y una casa en Seongnae-Dong y me iré a estudiar allá y  no me importa si es lo último que haga.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora