Cap. 28

89 10 2
                                    

Félix se las había arreglado para mantenerse bajo control durante ese día, Chan estaba algo distante, en todo el día no le había dado mimos, ni cuando estaban de regreso, ni cuando llegaron al departamento. Félix sabía la causa de aquellos actos, pues era por qué no lo había dejado escuchar lo que tenía y aparte de distante, Chan se notaba preocupado. Ni cuando llegó la hora de dormir lo había abrazado, solo le había dado su beso y le dió la espalda para dormir.

Al día siguiente, en la noche, a la luz de la luna, después de la merienda a las 6:00, Chan miró a Félix quien se ocupaba de limpiar la mesa, cuando terminó miró a Chan con una sonrisa pero este no se la devolvió, en cambio, salió de la cocina y tomó su chamarra del perchero para ponerse sus tenis y salir de ahí, Félix se asustó un poco y también tomó un suéter para luego colocarse sus zapatitos Slip-On y salir corriendo tras de Christopher.

Lo siguió silenciosamente, por un momento lo perdió y se asustó, pero se tranquilizó al verlo sentado en un columpio dándole la espalda, yendo de adelante hacia atrás despacio, empujando su peso con un solo pie, Félix soltó una risa nasal y caminó hasta el chico para posicionarse detrás de él y abrazarlo, sintió como Chan se tensaba al sentirlo.

- Chris - llamó con voz melosa - ¿Que tienes?

- Nada.

- Christopher... Anda dime ¿Que pasó?

Chan suspiró y pasó a Félix adelante de el - Ayer... Ayer no me dejaste escuchar lo que el doctor tenía para decirnos - fue directo al grano - ¿Por qué no me dejaste escuchar?

- Channie... - sonrió y llevó sus pequeñas manos al cabello de su prometido - Quería que fuera algo como una sorpresa, pero ya que quieres saber te lo diré - Félix se apartó de Chan y tomó aire, luego lo miró y lo soltó.

- Seremos padres.

Christopher se cayó del columpio hacia atrás por la impresión, luego trató de levantar la mirada y el columpio regresó para darle justo en la frente pegado al puente de la naríz.

- ¡Christopher!











Y ahí estaba Félix, sentado en el regazo de su novio mientras aplicaba alcohol con ayuda de un algodón en las heridas en la cara de Chris.

- Voy a ser papá...

- Vas a ser papá - afirmó el castaño.

- Y tu serás papi - Chris sonrió.

- Seré papi - Fefi rió - Tal vez no es el momento donde quise que pasara esto, pero, estoy bien ¡Así ya no te puedes arrepentir de casarte conmigo!

Ambos chicos rieron y continuaron en lo suyo.

¿Y quién dijo que no era buen tiempo para que el mundo tenga más descendientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y quién dijo que no era buen tiempo para que el mundo tenga más descendientes?

Jisung y Hyunjin el día que se habían comprometido, habían llegado a casa perdidos en deseo, deseo que fue saciado con una entrega de anatomía y alma por parte de los dos chicos.

¿GIRL?    | Chanlix |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora