Desperté en el mismo punto en el cual me desplomé, con la cabeza palpitante, aturdido y drenado me energía. El día tomó lugar y el sol de Grecia hería mis ojos sensibles. En un principio se sintió como despertar de un muy mal sueño, cuando vi a Dick tendido en el suelo y los pies de Elya en su cara supe que no podía serlo.
Levanto la cabeza encontrando a una morena sonriente y en pijama mirándome con las cejas enarcadas sentada en un destartalado sofá. Sus ojos claros brillan con diversión, sin dejar de mirarme de esa forma mueve las manos hacia un contenedor a su lado y extrae unas bolsa de aspecto familiar.
—Eithan dijo que despertarían con hambre —me ofrece la sangre.
Y sí, mi garganta arde y ruega por el alimento, sin embargo, procuro darle la espalda mientras recargo mis energías bebiendo con ansias.
—Athea dice la verdad, Eithan lo sabe y eso lo angustia, ella quiere venganza y el trono guerra, ustedes están el medio, todos lo estamos.
—¿Por qué sigues con él siendo una humana? —la miro después de limpiarme la comisuras.
—La respuesta corta es porque lo amo, la larga, creo que no podría decírtela. El es lo único bueno que tengo, cuando lo has perdido todo te aferras a eso que te devuelve a la vida. Y si, aborrezco a este mundo, porque me ha quitado mucho pero jamás lo dejaría atrás porque me lo dio a él.
Sonrío con un poco de amargura, se siente vagamente familiar. Sigo en el suelo y me percato de que ni Agniet, ni Val o Eithan se encuentran en la estancia, el lugar se ve mejor a la luz del día, parecía que alguien se había esforzado porque se viera cálido a pesar de las paredes desconchadas y los muebles que no combinan entre sí.
Eris parece deducir lo que busco y hace una mueca enfadada.
—Se fueron hace unas horas, Eithan se encontrará con su padre en los límites y Athea necesitaba recibir información del trono antes de reunirse con todos allá
La forma en que dice "todos" me pone alerta de inmediato.
—Tienen un complot bastante grande si los padres de Eithan están implicados.
—Solo su padre, su mamá apoya a la reina pero nadie sabe que Athea y el señor Fisher ya no son fieles a su juramento. Ellos esperan que ustedes se les unan y le harán frente.
—¿Cómo sabes todo eso? —abro los ojos sorprendido por la calma que muestra la mortal.
—¿Crees que dejaría ira mi novio con tres mujeres sensuales y anormalmente hermosas sin que me diera algunas respuestas? No me gusta que Eithan me dejé a ciegas, eso nos ha causado muchos problemas.
Definitivamente esa chica es de otro planeta, imagino a cualquier otro humano en su situación y como estaría seguramente enloqueciendo, yo mismo siendo partícipe de esto lo estoy. Pateo a Dick para levantarlo antes de darle alimento y pedir a Eris la ubicación del alemán.
ESTÁS LEYENDO
Cold Blood✅ [Libro 2]
VampireSe eligió un camino. Buscando salvar inocentes... Sin embargo...¿Se ha dicho toda la verdad?