Notita notosa

512 70 12
                                    

Dedicado a: Todos ustedes💙

Tengo tantas cosas por decir que siento que me saldría otro libro sobre ello. No he estado en mis mejores momentos, les juro, tanto física, como mentalmente (no si la loca). Sé que les debía desde el aniversario de Colder pero desde ese día he estado sintiendo mucha ansiedad con solo sentarme a escribir. Era como una presión gigante que sentía en mi pecho al punto de que se me trancaba la respiración y me entraban muchas ganas de llorar.

Escribir siempre ha sido un escape para mi y sentir eso me puso tremendamente triste. Literal tenía casi dos capítulos completos a medio corregir y ni eso podía hacer. Pensaba a cada rato en que iba a decepcionarlos, que no les gustaría. Me hice películas en mi cabeza que ni al caso porque sé que ustedes no hacen más que darme su amor y apoyo. Es por eso que los amo tanto.

En los últimos tres días ni he parado de escribir, corregir, reescribir y todo porque quiero darles lo mejor de mí a través de mis historias. No he querido dejar tirado nada y lo peor es que hacerlo me ponía aun peor.

Hace una semana creo que exploté y me rompí por completo. No quieren saber lo que he llegado a pensar.

Pero encontré mi respiración y mi paz.

En personas cercanas y en ustedes, en cada comentario y cada mensaje de aliento. En cada grito imaginario, exclamación y risas que ha dejado a lo largo de mis tantos capítulos de locura.

No quiero prometer que no volveré a caer, pero sí que prometo levantarme siempre. Por ustedes, sean pocos o muchos. Sean uno, cien o mil. He dejado tantas veces plasmado en mis libros el no darse por vencido ante nada que me he olvidado de hacerlo yo.

No quiero extenderme a riesgo de quedar como una tonta, normalmente cuando hablo a través de mí y no de mis personajes suelo ser muy torpe. Sin más les digo que no desfallezcan. La ansiedad, la tristeza, la depresión y los sentimientos negativos no algo que debas pasar por alto. Exprésate, libérate, grita, habla, encuentra tu voz y hazla escuchar.

Busca esa luz que hay en esa oscuridad por mínima que sea y síguela, aférrate a una mano a que te saque de las aguas turbulentas.

Y si sientes que no hay nadie ahí, búscame y estaré. A través de mis letras y locuras, o a través de ese icono de mensajes que no muerde ni hace daño. Buscar ayuda y apoyo no hace daño ni va a hacerte perder nada, por el contrario te encontraras ganando mucho.

Los amo💙

Ale💙

Cold Blood✅ [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora