*Suspira y se aclara la garganta*
Gracias por llegar hasta aquí.
Fin.
Mentiriii. En realidad no tengo mucho que decir...o sí. Escribir Cold Blood me dio muchos dolores de cabeza, bloqueos, ansiedad y sobretodo miedo. Yo no pensé que esta saga iba a tener tan bonita recepción y mientra escribía cada capitulo solo pensaba en que no quería decepcionar a los que se quedan para recorrer este camino conmigo.
Luego recordé por quién comencé a escribir y me dije que esa era a la única persona que debería importarme. Yo misma. Agarré el concejo de la condesa para mí y lo cierto es que me vino muy bien. Me gusta mucho el ritmo que tomó esta historia y solo espero que ustedes disfruten de leerla como yo de escribirla.
Los quiero un mundo solo por seguir aquí, a los que leyeron desde el día uno y se bancaron las largas esperas por actualización y también a los que esperaron que acabase la historia jsjsjsj los amo por igual. Me encantaría seguir leyéndolos a través de los comentarios y viendo sus votos en lo que falta de historia. Espero se queden conmigo.
Y para ustedes aquí les traigo este bebé que tiene título hace meses y portada hace semanas:
Mil gracias, pueden seguirme en redes y sin más que decir...nos leemos en el extra de esta historia y pronto en Cold Soul.
Besitos, Ale💙
ESTÁS LEYENDO
Cold Blood✅ [Libro 2]
VampireSe eligió un camino. Buscando salvar inocentes... Sin embargo...¿Se ha dicho toda la verdad?