2. Ahogo

1.5K 153 11
                                    


He tenido la sensación de estar viviendo a través de una pantalla, es como estar debajo del agua, todo se vuelve borroso, sabes que están sucediendo cosas a tu alrededor, distingues las silueta pero esta confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tenido la sensación de estar viviendo a través de una pantalla, es como estar debajo del agua, todo se vuelve borroso, sabes que están sucediendo cosas a tu alrededor, distingues las silueta pero esta confuso. No hay la suficiente claridad para unir las voces a estas y formar una idea clara y concisa de lo que pasa a tu alrededor. Te quedas ahí, luchando por salir pero sin alcanzar la superficie, hasta que te acostumbras a la paz de te de el fondo, y es tanta que cuando logras salir, el exterior es un completo caos ante tus sentidos.

Durante una importante cantidad de años he sentido vivir a un costado de muchas cosas, en mi familia todos han pensado que mantenerme al margen de todo era una sabia decisión. Antes era muy pequeña para comprender ¿Ahora? siquiera se preocupan por buscar una excusa. ¿Y de repente esto? ¿Cuantas veces le vi llorar a solas y giré los ojos solo por pensar que solo quería atención? ¿Cuantas veces intento acercarse y le aleje solo porque estaba celosa de que siempre fuera en centro de atención? 

Desde pequeñas ambas fuimos unidas, hasta que el trágico verano llegó y todo se fue en picada, para ellos y para mi, que aún sin conocer nada de la verdad fui arrastrada en ello. Estaba enojada con ella y con todos por no mirarme a mí y valoran lo que yo estaba sintiendo mientras crecía.

Rencor.

Amo a mi hermana, siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, sin embargo, durante bastante he sido dejada de lado por lo que es mejor para ella, por lo que mejor se acomode a sus necesidades. ¿Que a Anabelle le incomoda ir con los abuelos? Pues les dejamos de visitar seguido ¿Que a Anabelle no se acostumbra al colegio? Pues les cambiamos a ambas ¿Papá no esta de acuerdo con el diagnostico del médico? Entonces debe irse.

Por una vez todo comenzaba a ir bien, Anabelle estaba en Atenas superando sus traumas y yo podía hacer mi vida normal sin vivir bajo su sombra. 

Y es exactamente ese pensamiento que hace unos meses me hacía ilusión el que ahora esta destruyéndome. Si tan solo hubiera sabido la verdad, peor todos decidieron por mi al mantenerme fuera de ello. Ahora había perdido a mi hermana sin poder decirle que no me importa lo que le haya sucedido, que podíamos estar juntas y salir juntas de ese agujero oscuro donde caía cada vez mas profundo.

Emerjo del agua cuando mis pulmones comienzan a quemar por oxígeno, el agua sigue tibia, hace frío afuera así que mi abuelo ha ajustado la temperatura del agua como si se tratase de descongelar pollos. Hoy me incorporo al instituto de Atenas, esta al otro lado del pueblo y es mi abuelo quien va a llevarme. Se lo ve decaído, no dice una palabra durante el desayuno y tampoco en el caminillo hasta su camioneta, de donde toma su escopeta y la revisa antes de montar.

—Tampoco ha bajado hoy —murmura.

—Le he dejado el desayuno, su presión esta normal, no parece alterada como otros días. Supongo que se ha resignado.

Al abuelo parecen no agradarle mis palabras, me mira con las cejas rectas y los labios apretados. No consigo mas que suspirar en respuesta.

Oigo en motor rugir y echar marcha atrás con mi abuelo peligrosamente inclinado mirando hacia atrás, justo antes de enderezarnos en la carretera una voz nos detiene:

Cold Blood✅ [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora