Presente
................................Yo era una joven universitaria hasta que pasó bastante tiempo de los acontecimientos que contaré a continuación.
¿Cómo conocí a Bonnie Winterbottom?
¿Quién era Dennis?
¿Qué nos pasó?Pasado
.....................
Dia Lunes 1 de Julio*
Hora : 4:23 pmSalía de la Universidad una tarde muy normal como siempre. Iba acompañada de dos de mis mejores amigos : Oliver y Noa.
Oliver era muy buena persona. Es mi mejor amigo.
El chico intelectual de la clase y era bueno con la tecnología. Era alguien que era importante para mi, era alguien muy responsable en su vida y tiene una sonrisa increíble.
Tenia 23 años, era de 1.73. Es gay.Noa era Alemana , una chica muy seria y rara pero era mi mejor amiga también.
Amaba la ropa oscura y siempre fastidia a Oliver, ellos se llevan bien, era loca y demasiado honesta. Ella tiene 24 años, es de 1.70. Desaprobo varias veces los exámenes universitarios y hasta que poco a poco fue cambiando su mal habito. Noa es heterosexual 100%.Ibamos por nuestras bicicletas y Oliver nos dijo.
- Habrá una fiesta está noche.
- ¿De quien es?
Pregunte.
- Mi saliente me invitó a el cumpleaños de su profesora.
Y les conté de ustedes y dice que quiere conocer los.
- Si hay alcohole y tipos guapos entonces voy.
Dijo Noa muy animada.
Yo aun dudaba si ir con ellos ó no.
- Mmm.... ¿Salias con Arm Bouter?
Le pregunte confusa.
- No. Yo hablo de otro chico, cuando los conozcan me dirán que esta muy bueno.
Estamos empezando a salir hace un mes.
- Chicos yo no se si ir, mi relación con Bonnie no anda bien y ando desanimada.
-¿ La mujer de ropa formal?
Preguntaron , cuando nos estuvimos detuviendo en el parque.
- Qué pasa ahora ¿El trabajo?
Pregunto Oliver preocupado.
Noa saco un chicle de sus bolsillos y empezó a mascar.
- Es que hay cosas que nos ocupan el día y noche. En verdad ella no tiene tiempo para salir, siempre anda resolviendo casos con la señora Annalise. Bonnie me cuenta ciertas cosas de su vida elaboral y aunque llevamos un año juntas , reconozco que comienzos del medio año del año pasado en Noviembre algo cambio entre ambas.
- Tienes 20 años y ella 30 años, las edades y su ocupación es difícil.
Me hacia entrar en razón Noa.
- Connor estudia leyes ya muy pronto se graduara y también para ambos salir constantemente se complico más aun con los exámenes que empezaron ayer. El es alguien pegado a su trabajo.
- Nunca nos contaste de él.
Decia Noa.
- Lo mantuve en secreto hasta oficializar ser mi saliente.
- Yo digo que son novios.
Bromea Noa. Oliver le hace gestos raros.
- Dennis, hoy divierte te, olvida a Bonnie y conoce a alguien mejor.
Me sugiere Noa.
- No, no , yo estoy bien siendo novia de ella. Me gusta su forma de ser , su voz, su forma de poner ojitos lindos y es muy amable aunque cuando se molesta se hace la difícil .
Y lo malo es que el tiempo se cruzan y cuando yo ando ocupada ella está libre y no nos vemos. Y luego diserversa. Casi siempre no nos vemos. Ser abogada es complicado....
- La fiesta es a las 10:00 pm pero llegaríamos casi a las 2:00ó 2:30am . ¿Vamos?
Me pregunto Oliver.
Pensé unos segundo, pensé que mañana teniamos exámenes y al final decidí divertirme.
- Bueno yo las recojo en mi auto.
Decia Oliver muy feliz. Luego nos retiramos a nuestras respectivas casas.No sé que tipo de exámenes haré mañana porque se que llegaría tarde a casa , muy pero muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...