Cap 24: ''Ignorar''~Parte 3

11 3 0
                                    

Al subir las escaleras fuimos a una habitación y me señalo la ropa en la cama y el baño para luego retirarse.

Al subir las escaleras fuimos a una habitación y me señalo la ropa en la cama y el baño para luego retirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la puerta y eche cerradura. Busque la toalla y me fui a bañar.
Abre demorado minutos cortos y cuando salgo escuche mi celur y fui rápido para contestar y era Oliver.
Llamada entrante <>
— ¿Estás aquí?
Me pregunto y le conte que estaba en la habitación de huéspedes porque me moje con la lluvia. Dijo que estaba en la oficina de Annalise y no pudo responder mi llamadas porque su celular lo puso en vibrador.
Le dije que ya salia a ir a verlo y el dijo que esta  con Connor porque han salido y que  llegarían en unas pocas horas.
— ¿Qué mierda haré en esta casa!!???
Mi tono de voz se puso amenazante.
— Calma no te alteres, cuando  venga nos vamos juntos además me estoy  preocupando por Noa porqué no responde las llamadas y los mensajes.
— Yo no he hablado con ella desde ayer.
— Cuando salgamos de casa de Annalise hay que ir a visitar la.
— Si está bien, no te preocupes ella estará bien por ahora  te dejo.
— Eso creo..... nos vemos,bye.
Al cortar la llamada, me cambie lo mas veloz que pueda.
Deje seco el piso del baño y vi unas bolsas y meti mi ropa húmeda para luego dejar ordenada la ropa que no usaria y me retiré de la habitación. Llevando mi bolsa de ropa húmeda.

Baje de las escaleras y fui a la sala no habia nadie. La casa la sentía fría.
Fui a la cocina y vi a Annalise preparar algo.
— Hola...ammm tengo aquí la ropa húmeda. La ropa que no usé la deje arriba.
— No te preocupes, creo que te quedarás porque mira la hora, son las 6:11 de la noche.
Me señaló el reloj de la pared y siguió en  lo suyo.
— Uy pero....saldré cuando llegue Oliver y pense en ver a mi amiga, creo que incomodar su centro y espacio no es correcto señora.
Annalise voltea a verme y ríe muy fuerte.
— Primero, para mi no eres una desconocida. Segundo, no me digas señora, hablame de ''Tú'' .

La quede mirando y solo acepte con su petición. Me convenció en quedarme y me dijo que el clima esta muy frío y oscuro afuera y era muy peligroso exponerse.
— Si esta bien como guste me quedo.
— ¿Avena ó leche caliente? — Pregunto señalando la olla y un tarro de leche en la mesa.
— Mmm....avena con leche.
— Mi favorito igual— Sonríe — Y...¿que tal te va en la Universidad?
— Bien aunque el Lunes tengo tres exámenes y el Martes acabo con todo, para eso también habrá vacaciones una semana.
— ¿Estudias mucho?
— Si aunque se me hizo completamente fuerte estos exámenes pero ayer estudié en casa de una amiga con Oliver.
— Debes de estudiar mucho asi serias alguien grande. ¿Qué carrera piensas estudiar?
— Me gusta mucho la ciencia. Tengo buenas notas en Química, Física y otros cursos relacionados a la materia aunque también me gusta la medicina en general  y ....aunque el Lunes de la semana pasada pensé que el exámen estaba difícil pero al final lo hice todo. Me fue bien.
— ¿Pensaste alguna vez  en ser médico forense?
La mire dudosa y pregunté.
— ¿Porqué la pregunta?
— Si te interesa tengo amigos que son profesores inclusos directores en las mejores  universidades más caras . Es una buena carrera. Te gusta todo acerca de la medicina y todo aquello hay una gran probabilidad de tener una buena profesión. O quizás otro tipo de carrera relacionado a la medicina.
— No suena mal....
— Ves que no— Se encoge de hombros y dijo — Pasame dos tazas y la azucarera.
— Si.
Puse las dos tazas en su mesa y la azucarera.
— Si quieres estudiar algo en relación a la medicina solo avisame. Puedo hacer que entres y harias un examen de evaluación.
— Ammm.....pero esas carreras son caras ¿Cómo le pido tanto dinero a mi tío?
Me puseva pensar y ella respondió ya sirviéndo la avena con leche en las tazas. Ambas nos echamos azucar a nuestras tazas y trajo un recipiente con galletas de chocolate.
— No te preocupes ¿Si? Yo se que tus padres no están contigo y estas a cargo de tu tío y se es una persona mayor que vive lejos de ti.
— ¿ Fue Bonnie quién le contó?
— Si, pero no te preocupes yo me haría cargo de tus estudios y materiales. De eso me encargaría yo si lo aceptas.
Nos servimos azúcar en las tazas y dije que lo pensaría hasta terminar mis exámenes.
— ¿Tienes altas calificaciones?
— Si eso si, por ello tuve una media beca de estudios.
— Que bien!
Cuando derrepente aparece Frank y Bonnie y sacan una botella de lo que parecía ser Whisky.
— ¿Ustedes van a tomar en plena investigación de la muerte de Miller?
Pregunto Annalise un poco seria.
— Annalise solo será un rato con Bonnie en la sala estaremos jugando ajedrez.
— Se te acusa de sospechosa Bonnie. Y andas tranquila cuando debes de estar al tanto de la información que te traiga Nate de la jefatura de policías.
— Habrá otra sospechosa en el caso.
Hablo Frank mientras saco dos copas para dirigirse a la puerta de la cocina junto a Bonnie.
— ¿Entonces Oliver tiene lo que le pedí?
— Si Annalise.
Bonnie al verme dijo.
— Pero sugiero hablar lo en privado con los demás.
— Está bien— Movió la cabeza aceptando.
Ellos se retiran y tuve curiosidad por preguntar que habia sucedido con la relación pasada de Frank y Bonnie.
— Annalise ¿Cómo empezó la relación de Frank y Bonnie?
Ella me miro cómo recordando algo para responder.
— ¿Frank y Bonnie? Mmm... fue algo muy bonito hasta que no pudo concluir.
¿Porque te interesa saber?
— Ella no me contó bien la historia y desde ahí tuve curiosidad.
— ¿Curiosidad o celos aún?  — me miro pícara.
— Creo que son celos....
Encogi mis hombros y mire para mi taza. Mordi mi tercera galleta y ella pregunta.
— ¿ Si aún sientes cosas por ella porque la dejaste?
— Cobardía, soy cobarde por aún pensar que nuestra relación seguira peor.
— ¿ Por tan solo éso?
Una ceja levantó.
— Tonto pero no queria soportar muchos tiempos sin ella en la relación y veia desinterés en ella y aunque me dijó cambiar no creí igual y por ello no he querido hablar de ese tema. Considero también que aunque la quiera prefiero verla feliz con alguien más cerca a ella.
— Y piensas que con  Frank estaría mejor ella.
— Quiero creer que si porque lo he pensado antes, por eso te pregunte sobre su relación pasada.


Te voy a contar esa parte que te causa tanto misterio.
Continuará...


Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora