Cap 13: '' Terminar ''

22 4 0
                                    

*Miércoles 3/ Universidad
Hora: 4:00
- Oliver ya vamos.
Noa se despidió de mi y de Oliver, nosotros nos fuimos en un taxi. Ese dia no llevamos bicicletas, Noa llevo la suya.
El camino es largo , dura desde la Universidad hasta la casa de Annalise 3 horas con 10 minutos máximos y depende si hay tráfico.

*Dentro del taxi*
- ¿Cómo andas con Bonnie?
Oliver me preguntó.
- Ayer le deje un mensaje, contando que me hice un nuevo look, le mande foto. No respondió hasta ahora.
- ¿Estará ocupada?
- No lo sé, supongo pero no me importa.
- ¿Y si esta muy ocupada hasta el Sábado?
- No pensaré negativo para ese día, tampoco la voy a presionar conque me responda un mensaje rápido.
- Si es verdad. En mi caso entre Connor y yo siempre nos respondemos los mensajes. Somos puntuales.
- Suerte por ambos.
- Deseame suerte para la entrevista con Annalise.
- Tranquilo Oli. Te ira bien.
- Gracias.
Oliver le dejo un mensaje a Connor diciendo que estamos en camino.
- Ya listo. Dice que cuando lleguemos en la puerta estará Frank.
-A es el mejor amigo de Bon.
- Conoces a todos ¿No?
- Sí un poco. Conozco a los estudiantes de Annalise y algunos colegas de ella.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Si, claro.
- ¿Quién es la que domina en la cama?
- Hay!! JAJAJA que pregunta Oli.
- Si no quieres no respondes.
Oliver se reia de nervios y yo estaba con las manos frias. Mire por la ventana y empezaba a nevar.
- Te cuento pero no le digas a nadie ¿Va?
- Si lo prometo.
- Bonnie es alguien raro de comprender. En el sexo puede ser la dominante y a veces soy yo.
- ¿Usan juguetes sexuales?
- Mmm pensé en comprar uno pero no se aún.
- Deberías comprar uno.
- Eso haré.
- Yo con Connor somos muy cachonditos.
- Qué bien.

Cuando el taxi llego a nuestro destino, en la puerta nos esperaba Frank.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora