Cap 36:''El accidente de Bonnie Winterbottom''~Parte 3

6 1 0
                                    

Pov Dennis
Hora : 9:04 am

Frank caminaba de un lado a otro, no parecía estar tranquilo. Aquella mañana se me metió una pregunta en dudas.
Vi el momento exacto y pregunté fríamente.
-¿Frank?
- Qué.
-¿Te puedo preguntar algo...?
El marcó el freño y me responde.
- ¿Qué cosa?
- ¿Has pensado matar a la gobernadora? Solo es una duda.
- ¿Qué dices? Claro que no.
Se pone nervioso y alterado.
-¿Lo harías por proteger a Annalise y a Bonnie verdad?
- No se de que mierda hablas.
Frank salio caminando molesto eso lo note de él.
Mire las bolsas con los desayunos y sentí que se enfrían.

Pasó quizás más minutos y fui con Annalise.
La vi llorar y pensé que algo le pasó a Bonnie.
- ¿Algo le pasó a Bonnie?
Pregunte dejando todo el desayuno en una silla.
-No, no. Bonnie está bien. No es nada. No te preocupes.
Ella se secó las lágrimas y yo continúe hablando.
- Bueno....te dejo esto y le entregare algo para que coma Bonnie yo también desayunare con ella. Esta casi tibio. Compré también para Frank aunque no se lo dije.
-Genial. Cuando venga le digo.
- Frank me contó que vinieron el FBI a interrogar la ¿Ellos sigue con ella?
- Entiendo, habla con la enfermera , si puedes verla. Los del FBI ya se fueron.

Le dije que vaya a casa porque yo cuidaria de Bonnie. Annalise me hizo caso y se marchó. Dejó el desayuno de Frank, le dije que yo se lo daría.

En la habitación vi a Bonnie, miraba televisión y al verme me sonrió.
- Bella durmiente aqui le traje su desayuno...a la cama.
Le mostré las bolsitas. Saque un café con leche como le gusta y unos 2 sándwich con jabon y queso.
- ¿Eres mi enfermera?
Pregunto riéndose.
- Jajaja algo así y dime ¿Cómo te encuentras?
Ella tomaba su café con leche y respondió.
- Un poco mejor, aunque ya desayune pero me dio más hambre y llegaste con esto.
- La comida del hospital es desagradable.
Le contaba cuando tomaba mi chocolate caliente.
-¿Estuviste en el hospital antes?
- Si....por un accidente que tuve de niña. Mi tio me dejo internada por semanas.
- ¿Porqué?
- Era verano, de noche. Yo me escapé para buscar a mi gato y en medio de el tránsito un carro me atropelló. Tuve costillas fracturadas y también algunos huesos. Tuve 10 años. Mi tio se culpaba por dejarme sola porque el trabajaba mucho. Por eso no queria verme en un hospital.
- ........- No dijo nada y hubo minutos de silencio. Como que me quizo contar ó decir algo y luego no lo hizo.
- Bonnie ¿Viste las noticias?
-Si te refieres por Xavier Castillo, fue Frank.
-¿Fue él?
-Se que suena duro hablar de esto pero lo hizo para protegernos. Hizo peores cosas que esta en el pasado. Ya no creo que nadie nos sigan porque Xavier murió y la mujer que iba siempre con el, será detenida, Frank se encargó de eso.
- Es que matar a personas es grave. ¿Cómo viven con su consciencia?
- Si es por proteger a los nuestros es cuestión de hacer todo. La gobernadora mandó a matar a Asher y a Noa.
Te mando a seguir después de mi accidente. Frank me lo contó. ¿Crees que son buenas personas?
- Si lo se ... por parte es razonable.
- Todos hacen cosas por proteger a sus familiares. Annalise es como la madre de Frank y la mía también. Si perdemos a Annalise se que todo será fatal.
- ¿Después de todo esto....quieres seguir aún para ella?
- Ella es mi todo creo que sin Annalise no existe Bonnie Winterbottom. No existe esta Bonnie que se hizo fuerte.
- No debes de depender de nadie. Si Annalise se va , tú tienes que seguir adelante. Igual Frank. Todos deben de caminar por si solos.

Recuerdo que Bonnie me miró y me volvió a sonreír y sujeto una de mis manos para luego darles un beso y me dijo.
- Me gusta ver de ti tanta madurez. Por eso te amo y me das orgullo.
- Ay...no me digas eso.
Sentí esa sensación de nervios y risas que ella solo me miro tan lindo.
Luego me dijo lo siguiente.
- Si yo por alguna razón te dejo ir ,quiero que me prometas que no volverás a buscar me. Si algo nos pasa a las dos solo quiero que sigas el rumbo del destino del porqué asi lo quiso ¿Entiendes....?

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora