*En la corte*
Hora : 3:30pmAnnalise estaba en la corte.
Habia mucha gente. Atrás de los asientos estaba Frank y Bonnie.
Ellos estaban escuchando todo.
Frank pensaba en el descubrimiento del porque Gabriel Madoxx buscó a Annalise. Gabriel Madoxx es hijo de Sam Keating.
Frank lo habia descubierto y Annalise ya lo sabia.— Creo que Annalise tiene las cartas sobre la mesa.
— Si , Annalise es admirable.
— Es increíble.
— Si...
— ¿Qué tienes Bon?
Frank susurraba preocupado es que Bonnie esta distraída. Raro en ella.
— Estoy cansada. Tengo muchas cosas que hacer.
— ¿Cuáles?
— Ser buena novia de Dennis. La dejé mucho tiempo sola.
— Pensé que estaban bien.
— No...
— ¿Discutieron?
— Ayer solo hablamos de nuestros problemas. Solución a nuestra relación es intentar establecer más comunicación.
— ¿La quieres?
— Si y mucho solo que creo que ella piensa que la engaño.
— ¿Te lo dijo?
— En la conversación yo lo entendí así.
— Debes de hablar con ella.
— A veces no tenemos tiempo de nada.
— Sal con ella y tengan tiempo de hablar y hacer varias cosas juntas.
— Intentamos y le dije que el dia Sábado saldremos y ella se puso feliz y yo espero que ese dia no se me cargue tantas cosas.
—¿Pero no le has dicho del viaje que haremos a NewYork? Le has dicho Sábado, y le has prometido salir con ella.
— Diablos!!!! Me olvide el viaje.
— Quizás ella va a pensar que la voy a ignorar pero...le dire a Annalise sobre Oliver que es un buen hacker, le diré a que le pida a Connor que Oliver sea acompañado de Dennis para mañana. Y cuando estés esperando en la puerta, hablaras con ella y le diras que no saldré con ella. No le digas que viajaremos por si me pregunta luego yo ya le cuento todo.
— ¿Porque no se lo dices tu?
— Se como reaccionará. Si el Viernes viajamos tenemos que buscar información rápido para ganar el caso.
— Está bien tienes razón, lo haré por ti.
— Gracias Frank.
— Te quiero.....
Frank toco la pierna de Bonnie y ella mas que nerviosa paso la saliva por el momento incómodo que sucedió.La corte habia concluido y todos pueden avandonar la sala.
Annalise pidio a Connor que Oliver trabaje para ellos porque Bonnie habia dicho que necesitan un hacker en el equipo.
Frank iria por hacer algo con mucha discreción de parte de Annalise.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...