Luego el momento se puso frío.
Bonnie solo estaba centrada en conducir, creí que se molesto conmigo. Yo como siempre rompía el hielo.
- Quiero llevar todo en calma. No te digo que desconfio en ti, si no es que ....yo quiero que tratemos de estar más comunicadas.
- Dennis ya te dije que lo haré, haré todo bien y con calma.
- Está bien no te preocupes.
Hasta que llegamos a mi casa.
- El sábado estaré libre ¿Tú ...podrás salir?
Bonnie me pregunto.
- Si claro que si ¿qué hariamos ese día?
- Es una sorpresa.
- Oye.
- Si.
- Me antojaste besarte.
Bonnie se acercó a mís labios y me dio un tierno beso y largo.
Puso su manos en mi rodilla izquierda y sus delicados dedos en mi mentón.Eran varios momentos donde no teniamos besos largos, todo era cortos. Tampoco teníamos sexo pero aunque necesito de su cuerpo puedo decir que el beso me dejo mojada y excitada.
- ¿Qué sucede...?
Me pregunta al notarme agitada.
Me limpie un poco los labios, sentí que el lápiz labial se corrió.
- No ...nada, nada.
- ¿Excitada?
- Ya me iré a casa...
Bonnie puede ser timida a veces en momentos calientes y otras veces soy yo la que domina.
- Mirame...no te pongas rara.-voz susurrando.
Intento besarme y yo no aguanté el momento y empiezo por besar su cuello, desabrocho la parte de su vestido y tocaba sus piernas con desespero.
Ella estaba susurrando me deberíamos intentar ir a mi cama, yo solo subia su vestido y vi su trusa de color rojo.
- No tan rápido....
Decía agitada.
Introducia mi mano entre sus interiores.
La besé muy desesperada ella dejaba que toque su cuerpo y sentí sus partes húmedas.
Ella se sostuvo de los asientos porque comence a masturbar la.
- ¿Te gusta...?
Pregunte.
- No digas más.....solo sigue.Al final, tuvimos sexo en el carro y aunque fue placentero amanecí con dos moretones en las piernas y brazos.
Y recordé cuando Bonnie estaba encima mío, yo me golpie las piernas con las puertas del carro y los brazos igual y aunque no me importó el dolor y luego los sentí al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
AcakLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...