— ¿Eres tu Dennis?
Frank al verme estaba muy impactado con mi nueva imagen. Lo salude con un fuerte abrazo. En lo personal me agrada mucho. El y Bonnie siempre han estado juntos y me agrada mucho.
La casa tenía calefacción , se sentia muy caliente el lugar para un Invierno frío.
— Oliver ven. Annalise te espera.
Frank se llevo a Oliver a la oficina de Annalise. Yo espere en un sillon de la sala y todo estaba en silencio. La casa es super grande. Huele a aromas florales, me siento comoda estando aquí.
Vi a Frank nuevamente y me dijo.
— Connor me dijo que vendrías y le avise dejando una llamada a Bon pero no me responde el celular. Ella me dijo que salio hace media hora. Tardará.
— Estará ocupada , porque a veces me pasa lo mismo casi seguido cuando le dejo mensajes y me responde muy pocas veces creo que son excusas.
— Raro, a nosotros nos responde rápido.
— No se. Prefiero llamarla contesta más rápido.
— Si supongo.
Frank se sento a mi costado. Y estuvimos hablando de cosas de estudios y el de leyes ,cosa que ni entendí pero me hice la interesante.Después de media hora llega Connor y Asher.
— Veo aquí a mi niña favorita!!!!
Asher corrio a mi abrazandome y luego dijo.
— ¿Eres ahora mi niño favorito?
— Jajaja es un nuevo look mi amiga me propuso la idea.
— ¿Oliver sigue ahi?
Me pregunto rápidamente Connor.
Respondí que aún no salia . Dijo que iria a sacar algo y subio las escaleras. Frank dijo que iria a la cocina y yo me quede con Asher.
—¿ Bonnie no sube aun?
— ¿Que? Pero ella ha salido.
— No nada que ver, esta en el sótano, Annalise hace un rato me aviso que yo fuera por unas cosas que Bonnie me daria para llevarlo a la oficina. No he querido ir aun porque ando muy agotado.En eso escucho a Bonnie llamar a Asher.
—¿ Asher estas ahi?!!!
Y al verme solo nos quedo mirando.
Tambien aparecio Frank con una botella de lo que parecia que era vino y tres copas.
— Al fin te veo.
Mire muy fijo a Bonnie y ella se quedo viendo a Asher y luego a Frank preocupada.
— A....yo estaba ocupada por eso le dije a Frank que te diga que salí porque ando muy llena de trabajo ,con cosas de la corte.
— Dennis ten un poco de vino.
Frank me dio una copa llena de vino. Asher fue con Bonnie y no se que se hablaban y se iban alejando de la sala.
— Le iba a invitar también a nuestro buen amigo Asher pero no puedo porque ya se fue.
Yo en verdad ese día senti que Bonnie me evito desde la noche que estuvimos juntas e ignoró mis llamadas.— Frank ¿Deberia de terminar con ella?
El al escuchar mi pregunta , levanta una ceja y respondió.
— ¿Porque tienen falta de tiempo y crees que te evita?
— ¿Si? ¿Cómo lo sabes?
— Bonnie somos muy intimos en el lado amical. No hay más y me cuenta todo.
—¿ Tu y ella intimos ?
—Exactamente.
— Si lo sé, me lo contó muchas veces.
— No creo que piensas otras cosas ¿No?
— ¿Entre tu y Bonnie?
— Si.
— No no lo veo asi, solo quiero hablar ahora con ella.
— Esta ocupada saldrá tarde de la casa. Esperala mejor sentada. Ve televisión o has algo mientras sale Oliver de la oficina con Annalise.
— ¿Frank puedo hablar con ella ?
— Dennis ella tiene mucho trabajo hoy y ....me olvidaba , no se si pueda salir contigo el Sábado.
— ¿Te lo contó también?
— Dijo que si no hay tiempo de avisarte entonces yo lo haria. Te aviso antes que pienses que saldrán.
— Que lindos son. Me dan tenura.
— ¿Si...?
El vio mi actitud tan sarcástico.
— Llama a Bonnie. No bromeo.
— No te alteres, ya voy.
Frank se froto la barba y fue al sótano.Tardo mucho y luego aparece ella con su vestido blanco. Tacos negros bien formal y muy calmada y yo con ganas de reclamar muchas cosas.
Fuimos a la cocina. Ella me llevo ahí.
— Me gusta tu nuevo estilo. Mirate estas muy hermosa.
Me lo dijo sonriendo como que nada pasó. Se acerco a mí y me quiso besar.
— Ya!!! Basta de tus mentiras!!!
Bonnie como que salto del susto de mi inesperada reacción.
— Baja tu voz...no grites.
Hablo susurrando.
Yo estaba mas que molesta estaba dolorida. Y hice muchas preguntas rapidas intentándo bajar la voz pero no pude.
— ¿Porque me estabas evitando?!¡¡ ¡¡¡¡¿Porque mandas a Frank a decir que no saldremos el Sábado?!!!
Bonnie se toco la cabeza y me pidio que me calme para explicar.
— Yo estaré en New York. Annalise me enviara con Frank. Trabajo ahi por una semana y de verdad te lo iba a decir ayer pero aqui tenemos problemas serios las cosas estan mal. Annalise no puede con el caso y no pude avisarte. Deje el celular para llamadas importantes.
— ¿No soy acaso importante para ti?
— Espera amor! Yo no quise decir eso.
— ¿Porque ahora me dices amor?
Bonnie estaba rara. Nunca me dijo ''amor'' no sonó mal pero era raro.
— Se que no te digo eso pero desde hoy te lo diré. Dennis entiende me ,que no se que hacer para que esta relación funcione.
— Escucha bien, yo no soy un juguete cuando tu quieres sexo, cariño y atención. Estas concentrada en ti que en nosotras y llego a pensar que ya andas con alguien.
— Den sabes que no es así, también te extrañó pero ando ocupada. Te hable hace meses para mudarnos juntas pero no quieres por la distancia de tu Universidad y los amigos.Tome la decisión que crei que sería la indicada.
— Terminar es la mejor opción.— No es necesaria la idea.....
— Somos de dos vidas diferentes Bonnie y tenemos ocupaciones diferentes.
— No te engañe con nadie. No soy así Dennis.
— Yo ya no estoy hablando de eso, yo hablo en nuestra situación general.
— Nos arrepentiremos de no seguir intentándolo.
— Me arrepentire de engañarme pensando que podemos estar juntas cuando no podemos ni vernos seguido. No funciona una relación asi. Te lo digo por experiencia.
Cuando me daba la vuelta para ya irme , sentí como me tomo de la mano y me dio un corto beso.
— Adios.
— Adios Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
AcakLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...